Jue May 25, 2006 2:02 pm

guyhermoza escribió:ps yo en un partido q jugue con brasil juninho pernambucano me llego asta 9.1 hizo 3 goles
pero no se por q llego a 9.1 este jugador nom ebaja de 7
y eso mismo pasa con riquelme noes q sean mis favoritos por q mi favorito es ronaldo q normal se matiene en 7.5 por aser goles en todos los partido

9.1?? imposible, si las puntuaciones van de 0.5 en 0.5... 8O de que juego estás hablando, del PES4?

Jue May 25, 2006 4:29 pm

Yo una vez saqué un 9.5 pero sin hacer nada especial....Es q las puntuaciones se deben basar mucho en factores como perdidas de balón, recuperaciones, pases logrados, regates conseguidos, etc...y de todo eso el gol o q los delanteros contrarios no pasen del medio campo es un factor mas q vale lo mismo... Me explico. Tu ves un partido de Ronaldo q pierde 10 balones, y no hace nada más por el equipo, pero te casca 2 o 3 goles al final...y a Ronaldo le pones una notaza...Pues el juego esos goles los ve como una cosa positiva más, pero los debe tratar como si fuera una recuperación exitosa o poco más...Entonces no se merece una notaza a juicio del PES. Ahí está el problema...Si en un partido cascas 14 goles, pero has perdido muchos balones, aunq los recuperes rápido no vas a tener notazas. O tiras 100 veces y marcas 14 goles tampoco vas a tener notaza. Porque el juego tb ve q esos jugadores han fallao 96 tiros. Es una manera de puntuar peculiar :D

puntuacion

Jue May 25, 2006 5:07 pm

en mi caso lo maximo q llegue fue a 8.5 con eto'o: funciono como armador, meti 3 goles y regateo casi todo el partido, tirando cintura a los defensas, claro q con la ayuda de messi, y de giuly

Jue May 25, 2006 5:12 pm

juego con el portero manual, 6 estrellas, 10-15 m, lo q tienes q hacer es hacer los pases bien, buenas paradas y no perder los balones

Vie May 26, 2006 10:39 am

Pos yo tengo kon Ronaldinho una media de 8.0 en al liga master despues de 10 temporadas, he conseguido hasta 9.5 y nunka baja de 7.5, eso si todos los balones pasan por el. Con ls delanteros no me pasa eso, los delanteros siempre me sakan malas notas, y los centrocampistas muy buenas, tengo a 4 entre lso 5 mejores, y a un defensa, un extremo llamado S.ramos xD ke poniendo un par de centro de gol le dan muy buena puntuación. El portero es otro cantar...

Sab May 27, 2006 9:53 am

Pues yo en la Liga Master a mi portero es kien tiene mas puntuacion 7,60
Pero en partidos asi Ronaldo k lo ace todo x ejemplo:2 asistencias y 2 goles le dan un 6.0 despues de acabar el partido reventao de recuperar balones meter y todo y a el ordenador su delantero solo x meter un gol le dan un 7.0 y la estrellica :evil:

Esto lo van a tener k mejorar :wink:

Salu2

Sab May 27, 2006 1:54 pm

NeKeD escribió:Pues yo en la Liga Master a mi portero es kien tiene mas puntuacion 7,60
Pero en partidos asi Ronaldo k lo ace todo x ejemplo:2 asistencias y 2 goles le dan un 6.0 despues de acabar el partido reventao de recuperar balones meter y todo y a el ordenador su delantero solo x meter un gol le dan un 7.0 y la estrellica :evil:

Esto lo van a tener k mejorar :wink:

Salu2
portero 7,60?????? 8O
Que alguien me contradiga si estoy equivocao, pero la puntuaciones no van de 0,5 en 0,5??? 8O
El otro día también dijo otro que le daban un 9,1...

Sab May 27, 2006 3:57 pm

gollum16 escribió:
NeKeD escribió:
portero 7,60?????? 8O
Que alguien me contradiga si estoy equivocao, pero la puntuaciones no van de 0,5 en 0,5??? 8O

Pues yo k se yo lo k pone en la pantalla ademas al mejor delantero sino recuerdo mal era un 7,58 o algo asi nose

Salu2

Sab May 27, 2006 11:08 pm

NeKeD escribió:
gollum16 escribió:
NeKeD escribió:
portero 7,60?????? 8O

Pues yo k se yo lo k pone en la pantalla ademas al mejor delantero sino recuerdo mal era un 7,58 o algo asi nose

Salu2

nos estamos refiriendo a las puntuaciones después del partido, no a los clasificaciones de los mejores jugadores

Sab May 27, 2006 11:10 pm

yo creo q va de 0.5 en 0.5

Full Version