Mié Sep 01, 2004 1:02 pm

Llevo desde el lunes esperandolo, tiene una pinta excelente.

Mié Sep 01, 2004 2:00 pm

Buenas. Si quieres que ponga el parche en la web para descarga directa por ftp, mandame un mail a cop@pesoccerworld.com y ya vemos como me lo mandas.

saludos

Mié Sep 01, 2004 6:19 pm

Siempre es de agradecer alguien que se curra una actualizacion, cuelgalo ya haber como te a quedado

Mié Sep 01, 2004 7:13 pm

Tienes los fichajes?:

Cannavaro ---> Juventus
Mido ---> Roma
Rooney ---> Manchester Udtd
Ibrahimovic --> Juventus

¿...?

Mié Sep 01, 2004 7:44 pm

No importa si los tiene o no lo ke importa es se lo a currao.
Ya se puede descargar ?????'
es k no lo veo en la web.

Mié Sep 01, 2004 7:54 pm

aora os respondere a todos es q e tenio un dia imposible y me acabo de coneta ara lo mando a la web

Mié Sep 01, 2004 8:02 pm

Contenido del parche:
- Todos los equipos que venían por defecto menos el celta que ha sido cambiado por el sevilla.
- Escudos y banderas oficiales (incluido el escudo y la bandera oficial del sevilla).
- Plantillas 2004-2005.
- Kits oficiales de selecciones y clubes 2004-2005.
- Kits de árbitros.
- El auténtico balón de la liga española.
- Marcador nuevo (en español) con interesantes características.

Mié Sep 01, 2004 8:11 pm

ola qeria deciros q los jugadores q se an ido a eqipos q no stan en el juego los e pesto en el we united y en el pes united.
por cierto si ay algien del celta q qera tene este parxe q se lo baje y me agrege al messenger pa yo decirle q tene q acer pa volver a tener el celta

Mié Sep 01, 2004 8:40 pm

cop t inetentao envia el parche muxas veces pero se me qea pillao siempre a lo mejo me pasa poq el parxe ocupa 46MB no? weno q no se como enviartelo no tendras messenger no? asi po lo menos si t conetas t lo pedo envia es q no puedo de otra forma

Mié Sep 01, 2004 8:50 pm

weno cop e consegio enviart el parche desde la direccion de correo de un familia mio spero q t aya llegao y q lo pongas en la web

Full Version