Mié Jun 14, 2006 3:04 am

si pueden pnerme algunos stats que pondrian ustedes o tienen ustedes se lo agradeceria

Mié Jun 14, 2006 6:18 pm

juanchojuancho escribió:si pueden pnerme algunos stats que pondrian ustedes o tienen ustedes se lo agradeceria

pos yo lo tengo como el d konami,pero le mejoro ligeramente en lo q + destaca...

Mié Jun 14, 2006 10:34 pm

jaja como lo deja konami es cualquier cosa.........si volvio loco al chelsea o hizo ganar a argentina en el sub 20 no puedes dejarlo pasar asi como asi.........

messi

Jue Jun 15, 2006 2:29 am

con los stats q tiene messi en trios libres he hecho un par de goles con y ni tan cerca, le meti mas comba d lo normal y salian espectaculares, y en cuanto a la resistencia, no es tan propia de los altos, giuly tiene muxa mas resistencia q crouch e ibrahimovic, y messi va x alli

Jue Jun 15, 2006 11:16 am

juanchojuancho escribió:jaja como lo deja konami es cualquier cosa.........si volvio loco al chelsea o hizo ganar a argentina en el sub 20 no puedes dejarlo pasar asi como asi.........

digo q le mejoro un poco(como mucho hasta 92)en cosas en las q destaca realmente,como velocidad,precicion d conduxion,agilidad....

Re: messi

Mié Jun 21, 2006 1:59 pm

louis_16 escribió:con los stats q tiene messi en trios libres he hecho un par de goles con y ni tan cerca, le meti mas comba d lo normal y salian espectaculares, y en cuanto a la resistencia, no es tan propia de los altos, giuly tiene muxa mas resistencia q crouch e ibrahimovic, y messi va x alli

Hablamos de equilibrio.

Los que he mejorado yo son Pernia y Senna, que vienen penosos

Mié Jun 21, 2006 6:50 pm

A 94 ATAKA MUCHO
D 60 ROBA PELOTAS
E 82 TIENE BUEN EQUILIBRIO
R 88 RESISTE TODO
V 92 VELOZ
A 94 ACELERA EN 3 SEG
R 86 RESPONDE RAPIDAMENTE
A 92 ES AGIL SIN GAMBETAS RARAS
P 96 LA TIENE ATADA
V 94 ES SUPER VELOZ CON LA PELOTA
P 87 BUEN PASE
V 82
P 83
V 80
P 86 LE PEGA BIEN
P 80 NO MUY FUERTE
T 87 DESDE POSICIONES DIFICILES COMO CONTRA BRASIL
P 76 NO PATEA LIBRES
E 84 LE PEGA CON EFECTO
C 78 CABEZEA POCO
S 82 SALTA MUCHO
T 93 SUPER TECNICO
A 94 AGRESIVO COMO NINGUNO
M 84 INTELIGENTEE
C 50
T 86 TRABAJAA MUCHO CON EL EQUIPO
R 7 CASI SIEMPRE CUMPLE
E 6 EXEPTO LA LESION SIEMPRE ESTA BIEN
P 4
F 3

Yo tambien lo he mejorado y tocaria cosillas de las que has puesto tu
Yo ataque le he dado menos porque es mas segundo delantero q delantero centro, luego ataque y agresividad le he puesto stats sobre 85.
Resistencia le he puesto menos sobre 80 o asi
Aunque equilibrio le pondría menos sino se pasa todo el rato en el suelo y es un coñazo
De cabeza y salto tambien le he puesto un pelin menos porque eso son stats de buen cabeceador, no se porque los de konami ponen lo de cabecear muy bajo

El resto si q lo he hecho mas o menos igual sobretodo en la velocidad punta y la velocidad de conduccion
Yo creo q en velocidad de conducción se le tendria que poner un 99, no dicen q es mas rapido con el balon en los pies que sin el??

Vie Jun 23, 2006 1:25 am

Y LA VERDAD QUE ......SI NADIE PATEA MAS FUERTE Q ROBERTO CARLOS O ADRIANO Q TIENEN POTENCIA 99 ..... QUIEN ES MAS RAPIDO Q MESSI CON EL BALON ENTONCES LE PODRIAMOS PONER VEL CONDUCCION 99 O NO ES ASI?

stats

Sab Jun 24, 2006 2:30 am

a messi aun no le puedes poner de conduccion 99 yo le matengo los existen en el we10 + 3 puntos, es buen jugador pero aun no es un crack

Sab Jun 24, 2006 10:50 pm

a Martins le llevan poniendo 99 en varias cosas desde antes de ser conocido, es mas, la mayoria de mis amigos le conocemos por el Pro.

yo creo que a Messi ya hay q ponerle stats de crack y creo que se les pondran en el pro 6.

Full Version