Vie Jun 16, 2006 8:29 pm
boju escribió:Hola, miren una pregunta nomás: alguien sabe si en Argentina ha salido o va a salir el Winning Eleven 10 para PC, porque he visto el de PLay, pero del de PC no sé nada, gracias.
Esto no va aquí, pregunta en el subforo correspondiente.
Por ésta vez te respondo: Winning Eleven 10 es sólo para Play en todo el mundo, no está para PC
Sab Jun 17, 2006 9:20 am
Jajajaja no dejan de sorprenderme las historias q me contáis de los arbitros, yo con la cpu si q me an perjudicado algunas veces con esto de los fuera de juego y tal, pero cuando parece q mas me perjudican es cuando juego contra mi hermano, q siempre se coge al inter, el caso mas cercano es el q ace un par de días jugando un manchester - inter, vamos empate a dos y en el descuento tngo la pelota controlada con ferdinand, y en esto q aparece el bestia de Adriano y le ace una entrada descarada a ferdinand q lo deja lastimoso y todo en el suelo, y acto seguido me marca un gol a placer ya q solo quedaba el portero, pos bien acaba el partido y me sale el tipico mensajito de q ferdinand se quedó lesionado en tal minuto, y yo todavía sin creerme lo q me acababa de pasar
Saludos
Crivil
Sab Jun 17, 2006 12:33 pm
Y cuando rompes el fuera de juego con un delantero por velocidad y el ultimo defensa te hace una entrada por detras cuando es una ocasión manifiesta de gol y solo le pita falta o una simple amarilla, que?
Luego lo hago yo y me saca una tarjeta roja como una catedral.
saludos
Sab Jun 17, 2006 9:35 pm
son unos cabrones el jose trueva ese y compañia xd
Sab Jun 17, 2006 9:47 pm
dios la d cosas q se dicen aqui....
lo de "penalty gol es gol" dejaselo a los niñatos de primaria,jamas se concede ley d la ventaja para un penalti...
"patada alevosa"....sabes lo q significa alevosa no,jgsum?significa reiterada,con ganas,sobreintencionadamente,como va a un jugador del pc ser alevoso?esa palabra significa poco - q malvado...
lo q digo es PALABRA DE ARBITRO xDD
Dom Jun 18, 2006 2:54 am
Pues a mi me pasa muchas veces que voy en carrera y parece que voy en linia y cuando recibo el balon pues voy directo al portero y una vez regateado el portero me pita fuera de juego... tiene cojones xDD envez de pitarlo antes, no me lo pita 3 horas despues xDDD.
Otra cosa que me pasa es, me viene el delantero y se la robo de segada, falta fijo pero que por casualidad, ley de la ventaja y no la pita. Pues bien se va jugando jugando hasta que la pelota pues por algun motivo sale o a corner o fuera de banda, pues bien, el tiempo que ha pasado entre que ice la falta (que no pito) y salio la pelota fuera pongamos que fue de uno 1 minuto, pues bien, se escucha un pitido al salir la pelota, y veo al cabron del arbitro enseñandome la amarilla por la entrada que ize hace 3 horas xDD.
Vaya arbitros xDD
Saludos
Dom Jun 18, 2006 11:10 am
14_guis_14 escribió:Pues a mi me pasa muchas veces que voy en carrera y parece que voy en linia y cuando recibo el balon pues voy directo al portero y una vez regateado el portero me pita fuera de juego... tiene cojones xDD envez de pitarlo antes, no me lo pita 3 horas despues xDDD.
Otra cosa que me pasa es, me viene el delantero y se la robo de segada, falta fijo pero que por casualidad, ley de la ventaja y no la pita. Pues bien se va jugando jugando hasta que la pelota pues por algun motivo sale o a corner o fuera de banda, pues bien, el tiempo que ha pasado entre que ice la falta (que no pito) y salio la pelota fuera pongamos que fue de uno 1 minuto, pues bien, se escucha un pitido al salir la pelota, y veo al cabron del arbitro enseñandome la amarilla por la entrada que ize hace 3 horas xDD.
Vaya arbitros xDD
Saludos
Lo segundo es propio del fútbol real, está bien hecho
Dom Jun 18, 2006 3:59 pm
A mi cuando me jode una barbaridad es cuando te vas de 2 o 3 jugadores y cuando vas por el tercero ,te hace una entrada por detras pero sigues con el balon rumbo a la porteria contraria y te pita falta!!!amos eso es ley de la ventaja de toa la vida de dios,pero como no les conviene que sigas adelante pues va el ioputa y te pita la falta cawensusmuertos!!! xD
Dom Jun 18, 2006 5:04 pm
jejeje estuve riendome un rato, yo poco juego contra la pc, juego mas contra mis primos y con los panas, la que mas me hacen es una falta como yo puedo recuperar el balon aplican la ley de la ventaja (bueno) pero muchas veces uno queda con el balon dificil o con un contrario cerca y si tu tocas el balon se borra la falta y te la quitan facil asi que quedas sin balon y sin falta eso me molesta burda pero ya lo termino aceptando, otra que me aplican es la falta por detras en un mano a mano con el portero contra mis primos lo maximo que le sacan es amarilla otras veces rojas pero los muy perros se salvan del gol porq no ejecuto muy bien los tiros libres.
andabamos jugando dos contra dos y estabamos gol y gol imbamos 3 a 3 y sobre la hora yo le tiro un pase que sabia estaba offside pero lo tire por tirarle, eran como 4 cuerpos en claro offside no pitaron nada mis otros primos mas arrechos, les ganamos con un claro offside y en tiempo añadido.
Dom Jun 18, 2006 5:08 pm
pero tb ai cosas mui buenas(bueno solo una jeje):
t aplican lei d la ventaja a un pasador derribado,pero el receptor esta en fuera d juego,en vez d pitar fuera d juego pita la falta anterior
Full Version