Utilizas jugadores clasicos en tu Liga Master

Si, lo considero muy normal.
6
22%
No, quitaria realismo a mi Liga Master.
21
78%

Votos totales : 27

Mar Jun 27, 2006 11:47 pm

si la verdad es que usar a los clasicos es una farsa, se supone que el juego gusta por lo actual que puede llegar a ser, ninguno de nosotros arma un equipo diciendo oh que bueno ficharlo a pele, todos pensamos en lo que nos gustaria hacer en nuestro equipo favorito y los jugadores de ahora que quisieramos en nuestros teams

Mié Jun 28, 2006 9:20 pm

Veo que la encuesta es aplastante.
Me parece que de mi option file van a desaparecer los clasicos.

Saludos

Re: ¿Usais jugadores clasicos en vuestra LM?

Dom Jul 02, 2006 3:22 am

Engou escribió:Pues eso, me preguntaba si fichais jugadores clasicos en la Liga Master, tipo Romario, Pele, Maradona, Platini...

Yo hasta ahora nunca los he fichado :? nunca he considerado muy etico el hecho de usar jugadores de otras epocas en la actual... pero si la mayoria de gente lo hace, yo tambien lo haré :wink: .

Saludos

una cosa

El romario que aparece,no es clasico del todo

Por lo menos el que tengo yo en el arsenal,porque me viene con 39 tacos (2005 no?)

Re: ¿Usais jugadores clasicos en vuestra LM?

Lun Jul 03, 2006 11:26 am

Ishdalar escribió:una cosa

El romario que aparece,no es clasico del todo

Por lo menos el que tengo yo en el arsenal,porque me viene con 39 tacos (2005 no?)

Clasico, clasico, no es... pero es uno de los jugadores secretos de la Liga Master.

Yo creo que se le puede considerar clasico.

Saludos

Lun Jul 03, 2006 5:12 pm

yo tengo ps2...y estoy reuniendo mucha informacion para hacer lo que hioz granke pero manualmente...los mejores de cada seleccion clasica los metere en otra parte...nop se en la cosa de selecciones y cuando quiera jugare con ellos con solo convocarlos...en la ML fuera!!!!!!!!!!!

Mar Jul 04, 2006 7:29 pm

No uso ni los Clasicos ni los novatos... No me gusta ;)

Mié Jul 05, 2006 6:21 pm

Me gustaria que los que voten que lo consideran normal, den sus razones...
votar esta bien pero no cuando se le intenta llevar la contraria a los demás sin justificación.

Que siga opinando todo el mundo :wink:

Saludos

Full Version