Vie Sep 17, 2004 12:08 am
Vie Sep 17, 2004 3:49 pm
Quien se descargue el parche v1.2 que me diga si le va o no.... ya que a mi me peta el juego...
Vie Sep 17, 2004 7:28 pm
XKiNN escribió:Quien se descargue el parche v1.2 que me diga si le va o no.... ya que a mi me peta el juego...
Nasss
En el foro de edición todo el mundo me comenta que le va perfectamente, asi que puede que algo no lo instales bien, o algo raro. Lo instalas sobre el PES3 limpio?
A ver si tienes suerte...
Un salu2
Sab Sep 18, 2004 12:08 am
Si... lo aplico sobre el pes3 limpio (tengo varios data_s con distintos parches... y uno limpio para probar cosas...) de todas formas, el option file viene muy bien... las plantillas estan muy curradas, dejame preguntarte algo.... que archivos corresponden a las banderas y a los escudos del menu de eleccion de equipo de Boca, Levante, Getafe, (vamos los nuevos)..... ??????
GRACIAS
Dom Sep 19, 2004 6:41 pm
los parches de shiva a mi me funcionan perfectamente,eres en maquina
Dom Sep 19, 2004 7:51 pm
XKiNN escribió:Si... lo aplico sobre el pes3 limpio (tengo varios data_s con distintos parches... y uno limpio para probar cosas...) de todas formas, el option file viene muy bien... las plantillas estan muy curradas, dejame preguntarte algo.... que archivos corresponden a las banderas y a los escudos del menu de eleccion de equipo de Boca, Levante, Getafe, (vamos los nuevos)..... ??????
GRACIAS
Nasss
Son los de la carpeta 030, los dos que se llaman flag.
Salu2
Dom Sep 19, 2004 9:12 pm
a mi no me deja arrancar el juego.Lo he puesto sobre el juego sin parchear y no me va.de ke puede ser?
Lun Sep 20, 2004 12:28 pm
Ami el parche me va perfecto....y esta muy eco el parche , eres un hacha

....solo tengo una duda.....la Camiseta por ejemplo la del Racing de Santander, q es cn el q yo juego....la camisa es blanca y el numero sale en blanco y keria saber cm le cambio de color, porke si entro desde el juego y edito la camisa se pone por defecto, asike me gustaria saber cm cambio el numero , si hay algun programa o algo....
Gracias
Lun Sep 20, 2004 1:54 pm
Una Pregunta yo tambien me lo baje y para instalarlo me sale todo en carpetas pero me gustaria saber si ai alguna manera de instalarlo todo de golpe sin tener q ir archivo por archivo metiendolo en el juego
gracias
Mar Sep 21, 2004 6:43 pm
aupa me intentado bajar el parche 1.2 este de shiva desde la pagina pesoccerworld pero se me peta la descarga cuando estoy descargandolo
keria saber si alguien le pasa como ami y si no ahber si puedo bajarmelo de otro sitio completo??????????'gracias
Full Version