Vie Sep 24, 2004 5:17 pm
q si q si q lo q tu digas pradoperez y maleducado seras tu poq yo no e dixo na contra nadie ni nada asiq ya podemos ir cerrando la boqita
Vie Sep 24, 2004 5:31 pm
[quote="ajmg2"]ah ya lo veo pero vaya mierda
MIRA MALEDUCADO ERES PQ NO PUEDES PONER DE MIERDA EL TRABAJO DE UNA PERSONA SOLO POR QUE NO ESTE EL CAPRICHO DE Q SALGA O DEJE DE SALIR TU EQUIPO, ME COSTO CERCA DE 3 HORAS HACER EL LOGO, Y ME PARECE FANTASTICO QUE NO TE GUSTE , PERO VAMOS QUE LO PUEDES DECIR CN UN POCO DE EDUCACION, Y COMO NO LA TUVISTE POS ESO: MALEDUCADO.
ADEMAS SE AGRADECERIA Q LAS OPINIONES FUESEN MAS ALLA DE QUE ESTEN UNOS U OTROS JUGADORES, YO INTENTE QUE ESTUVIESEN LOS MEJORES EQUIPOS DE ESPAÑA, Y CREO Q NO HJE IDO TAN DESENCAMINAO,NO?
EN QUE PUESTO QUEDARON BETIS Y SEVILLA LA PASADA CAMPAÑA?
VAMOS SIS E QUEJARAN LOS DEL ATH.BILBAO VALE, PERO TU...?
Vie Sep 24, 2004 5:36 pm
mira pradoperez me resbala lo q me digas y yo no dije q tu trabajo fuera una mierda dije pues vaya mierda pero no por el trabajo sino porq no staba el beti pero vamo q me da igual q discrimines al beti q si es malo q si tal y cual de verda q me resbala
Vie Sep 24, 2004 5:39 pm
y porq as pesto dos del madri?????????????? ah claro es el eqipo de la ciudad y segun to los pueblerinos el mejor del mundo no? dices q pones los seis o siete mejores y ara vas y pones dos del madri pudiendo aver puesto cualqier otro eqipo
Vie Sep 24, 2004 6:08 pm
amos a ver, si es q no es por enfadarme pero mira tu por dnd que yo soy del barcelona(olvidando al rayito) y bastante antimadrdista, pero creo q tanto raul como iker y beckham deberian estar, sobre todo por su àrecido fisico, pero vamos q ni siquiera me habia dado cuenta de hecho ahora m estoy encabronando cnmigo mismo por eso
Vie Sep 24, 2004 7:19 pm
que pelea tonta !!!! Por el logo de la pagina ??? Pero eso es lo de menos.
A mi me parece genial el logo de la pagina. Que importa si hay 2 del madrid, o 3 o 4, esta barbaro, tampoco vamos a poner los tres mil y pico de jugadores que hay en el juego.
y por lo del betis, nadie juega con el betis, para que quieren un jugador del betis en el logo ????? un saludo y no peleen por boludeces y menos decir mierda o sorete y esas cosas.
Vie Sep 24, 2004 9:04 pm
mira pipin tu lo q eres un madridista y un egoista. mira vale me da igua q no pongan jugadores del beti pero si es por culpa de q no cabe pero q hay tres madridistas tres nada mas y nada menos y pipin ya t puedes ir callando porq q estas ablando de q nadie juega con el betis?????????????? mira yo soi mu orgulloso de ser betico y por mi como si el beti se fuera a 2ºB me da igua siempre voi a ser del beti no como los peseteros de ustedes los madridistas.
pero vamo me parece una verwenza q haya tres del madri y no de otros eqipos y me da igua q no pongas del beti pewro po lo menos pon de otros q no esten repetios
Vie Sep 24, 2004 11:49 pm
me parece ajmg2 que estas un poco sensible que te irritas con todos. Yo no te agredi, simplemente dije que prefiero en el logo a Raul, Beckahm o ronaldo a algun jugador del betis. Aparte sabes quien soy ? Soy Pipin el que te ayudo con el Parche y no me parece que tengas que atacarme asi por un Logo. Y que te quede claro que no soy Madridista, soy ARGENTINO, soy del CAMPEON del mundo, BOCA JUNIORS, y si hay un equipo español por el que simpatizo, es el BARCELONA. y no podes negar que el Real Madrid y el Barcelona, por figuras e historia merece estar en ese magnifico logo, y no el Betis que es un equipito de la liga española
Sab Sep 25, 2004 12:02 pm
y el sevilla k es,UN EKIPAZO K XK EL AÑO PASAO SE ME TIERA EN LA WEFA y una mierda el sevila a sio como el betis un ekipucho y xk el año pasao iciera algo y este año aya fichao a buenos y valla a la wefa y un pijo el betis durante estos ultimos años a sido superior al sevilla
Sab Sep 25, 2004 1:44 pm
estas en lo cierto snytec y pipin aver como te enteras q me da igua q aya un jugador del madri q me da igua pero lo q no es justo es q aya tres mientras ay otros eqipos q ni siqiera estan aver como t enteras
Full Version