Lun Oct 11, 2004 4:41 pm

toavia le queda lo mejor a la ps2....... gta san andres, pes4(q se supone q no ha salio toavia...jejeje), gran turismo 4, metal gear 3......hhahahahahaaahhhh, final fantasy XII, el pes 5 jejejeje y muxos mas!!!!

pa pc lo d siempre.. payun payun payun!!!! y estrategia...bueno y pes

adios :D

Lun Oct 11, 2004 10:02 pm

Si todos eso juegos los tendremos en PC tarde o temprano y la resolución y calidad ke alcazan los juegos para compatibles, dejan a la PS2 a años luz.

Mi padre tiene la ps2 y yo no la uso, el pes3 se ve komo el kulo(en comparación a mi PC) y los demás juegos más de lo mismo, salvo la lucha, ke es lo uniko ke no nos llega de PS2 al PC, lo demás lo tendremos todo y con mucha mas kalidad gráfica y seguramente más opciones proke suelen salir más tarde.

Si aparte le añadimos los juegos de acción ke son infinitamente superiores en compatibles (Doom3, Half life 2, Stalker, Brother in arms...) y las opciones de edición del PC para cambiar skins, bajar mapas, circuitos, equipaciones, etc... pués klaramente me decantaría por una nueva tarjeta gráfica y desecharía la opción Play2 ke para mi gusto está tecnicamente obsoleta.

Saludos

Lun Oct 11, 2004 10:58 pm

FuMo escribió:Si todos eso juegos los tendremos en PC tarde o temprano y la resolución y calidad ke alcazan los juegos para compatibles, dejan a la PS2 a años luz.

Mi padre tiene la ps2 y yo no la uso, el pes3 se ve komo el kulo(en comparación a mi PC) y los demás juegos más de lo mismo, salvo la lucha, ke es lo uniko ke no nos llega de PS2 al PC, lo demás lo tendremos todo y con mucha mas kalidad gráfica y seguramente más opciones proke suelen salir más tarde.

Si aparte le añadimos los juegos de acción ke son infinitamente superiores en compatibles (Doom3, Half life 2, Stalker, Brother in arms...) y las opciones de edición del PC para cambiar skins, bajar mapas, circuitos, equipaciones, etc... pués klaramente me decantaría por una nueva tarjeta gráfica y desecharía la opción Play2 ke para mi gusto está tecnicamente obsoleta.

Saludos

lo que yo decía...... :lol: :lol: :lol:

Lun Oct 11, 2004 11:32 pm

FuMo escribió:Si todos eso juegos los tendremos en PC tarde o temprano y la resolución y calidad ke alcazan los juegos para compatibles, dejan a la PS2 a años luz.

Saludos

sips, tienes razon...aora me aces dudar mas :D :D :D :D

Mar Oct 12, 2004 11:30 am

pensado asi........vete a por la tarjeta!!!

yo como soy de consolas ni se m ocurriria, pero porque no m gustan muxo los juegos d pc....

chao!!!!!!

Mar Oct 12, 2004 3:20 pm

Ese Prado Oeeeee \";)\" escribió:yo como soy de consolas ni se m ocurriria, pero porque no m gustan muxo los juegos d pc....

No se illo , pero en PC tenemos juegos igual o mejores ke en la play, prince of persia, gta vice city, Halo (ke no lo tiene la play xD), Sonic DX, Mafia, Max Payne, Jedi Knight (tampoko en la play), motogp, need for speed underground, pro race driver (al GT no lo superamos :() e infinitos juegos iguales ke en la play, pero a mayor resolución y +FPS y +Herzios la calidad del PC es infinitamente superior, solo nos faltan los de lucha, pero pa eso está el mame, el Impact, el CPS2 y demás emuladores ke van de puta madre en los ordenadores actuales. Aparte en PC están los mundos persistentes ke a kien le guste, por ahora no encontrará en consola(aunke me parece ke va a salir uno), o los de estrategia ke tampoko hay para la negra de SONY o por ejemplo un buen simulador de vuelo... xDDD. Las posibilidades en PC son infinitas, con un buen adaptador de mandos de Play, un buen volante y una mula deskargando a jierro... PA KE KIERES MAAAS? :D:D:D:D:D:D:D

Si además le añadimos la opción On-line ke antes se me olvido mencionar, la verdad ke en ps2 deja bastante ke desear, cada vez hay mas juegos por red en la consola negra si es verdad, pero kon bastantes deficencias de lag y ping. En PC el modo ON-LINE tiene más experiencia y aparte ke casi todos los juegos (menos los versionados de consolas y alguno ke otro) tienen esta opción.

Sin duda me sigo decantando por mi PC siempre ke le pongas una buena tarjeta klaro está. Porke si eliges una cutrecilla los juegos te funcionaran komo el kulo y todo lo ke he disho no tendría ningún valor, salvo ke te guste musho el counter strike o el Day of Defeat xDDD.

Saludos

Mar Oct 12, 2004 10:23 pm

q les parec una ati radeon 9600pro?

Mar Oct 12, 2004 11:16 pm

como que la tarjeta te conviene :D

Mié Oct 13, 2004 3:10 pm

Sube un poko y pillate una ATI 9600 XT ke están un peldaño por arriba y no valen musho + caras.

Saludos

Full Version