Jue Oct 21, 2004 9:54 am

el murcia es un equipo d futbol q ha descendido este año...
Pero no, como va a estar el murcia si esta en segunda!!! han puesto solo a los d primera division incluyendo al levante, getafe y numancia.
el murcia esta en el we8, el juego japones, ya q este salio en agosto e incluia las plantillas de la temporada pasada.
Las plantillas no estan actualizadas a tope pero bueno, es facil traspasar a eto'o del mallorca al barça. Pos eso q sigais disfruando dl juego el q lo tenga, claro

Jue Oct 21, 2004 7:43 pm

El murcia es un equipo que staba el año pasdao en la liga española xo decendio y yo sq ley n 1a pag q salia y segun ls fotos de la pagina oficial sn ls plantiyas dl año pasado xq sale davids y reiziger n l barça

Jue Oct 21, 2004 8:32 pm

Pos eso, q yo lei por ahi q en el PES4 iba a estar el Murcia, eso quiere decir q estaría cn las plantillas de la apsada temporada, pero amos, q me puedo ekivocar

Alé Real Murcia Alé

Vie Oct 22, 2004 5:15 pm

Ke no copón, ke las plantillas son de esta temporada y no esta el murcia!, estan levante numancia y getafe, los ultimisimos fichajes no estan, (etoo, woodgate, rooney...) pero facilmente se puede actualizar con un superparche ke se ha currado un chavalote (angelusx82)con TODAS las ekipaciones reales, fichajes, estadios nuevos (bernabeu, ramon de carranza!!, y el cadiz, er pisha eh de cai ke le vamoh a hacé), botas reales nike adidas y umbro, etc..., eso si hace falta una kemadora de DVD, hacerse una imagen al disco duro del DVD ORIGINAL de PES4, aplicarle el parche con el ppf-0-matic, y grabar el DVD, eso si para jugar necesitas tener modificada la consola, ya sabeis... el parche lo podeis bajar de www.angelusx82.com es altamente recomendable, Un saludo

Por cierto lo uniko k hecho de menos con repecto al WE8 es la velocidad de juego k en el japones era mas alta, personalmente me gustaba mas.

Vie Oct 22, 2004 6:14 pm

weno, pos serénate, xavalote, q estás muy tenso. Yo na más q h dicho q vi por mi misma, por mis propios ojos, una noticia relacionada cn el PES4 en la q ponía lo q anteriormente h dicho, no hay q exaltarse ni ná. Tómate una tila o un lexatin, q t vendrán bien.

Full Version