Vie Ago 25, 2006 11:49 am
a mi me gustaria que mejorasen todo lo k an puesto ustedes pero ademas la forma de tirar o controlar el balon y las licensias que no mola jugar contra el manchester tu sindo el madrid y que no tenga la ekipacion bien
Vie Ago 25, 2006 11:53 am
Yo creo que deberian cambiar liga master para que te pueda fichar otro euipo al acabar la temporada porque cuando ya llevas cuatro o cinco temporadas con el mismo equipo te hartas un poco, por lo menos yo.
Vie Ago 25, 2006 12:22 pm
a todos los que escribais os invito a que voteis, esto puede llegar a ser una encuesta cientifica, jejeje
Vie Ago 25, 2006 12:26 pm
otra cosa que a mi personalmente me jode bastante es el tipo de letras de los menus, que yo creo que desde el primer pes sigue siendo el mismo. Tambien se podrian currar un poco mas los menus porque un pokito sosos y tambien las musiquitas del menú editar, el menu de liga master, de liga, copa, etc, que, aparte de ser bastante malas, rayan bastante porque se repiten una y otra vez.
Vie Ago 25, 2006 1:10 pm
magiort escribió:a mi me gustaria que mejorasen todo lo k an puesto ustedes pero ademas la forma de tirar o controlar el balon y las licensias que no mola jugar contra el manchester tu sindo el madrid y que no tenga la ekipacion bien
Al menos lo de las licencias se puede arreglar gracias a la gente de este foro
Vie Ago 25, 2006 1:28 pm
lo q me he qedado, esq en 6 estrellas no hay wevos a ganar una tnda de penaltys, los paran todos, yo me kede flipando el primer torneo q jugue en 6 estrellas llegue a semis con españa vs argentina y leo fronco me paro todos y cada uno de los penaltys q tire, no es q yo fallara, esq los paro todos
Para lanzar los penaltys hay un pekeño truco , por ejemplo si kieres lanzarlo a la derecha , antes de presionar cuadrado , le das muchas veces a la izq. y al final de las a la deerecha , asi engañas al portero , no en todas las ocasiones pero si en algunas[/quote]
Vie Ago 25, 2006 9:50 pm
lo que me gustaria q cambiasen de la master sq añadiesen mas ligas, y q los ekipos q no entran en ninguna d esas 4 ligas o mas si lo hicieran qdaran x ahi y te los pudieras encontrar en la champions o al menos en pretemporada, xq si no qda muxo jugador suelto sin ekipo
Sab Ago 26, 2006 12:10 am
sobre lo de las manos, quiero comentar aunque se que ya habeis dicho que existen, son un arbitraje para privilegiados(es como los "aliens" existen "pero pocos los han visto")
Sab Ago 26, 2006 3:35 pm
Vale,esta claro lo de las manos,pero mirad esto.Semifinal de la copa del mundo,Portugal VS Inglaterra,se acerca C.Ronaldo, por la banda,se la pasa a figo un defensa intenta cabezear y le pega en todo el brazo a figo,no se si el arbitro estaria llamando a su novia,pero...eso fue manos como una catedral!A mi NUNCA en la vida me han pitado manos,pero si decis que existen...
A mi primo si que le pitaron pero a mi nunca....
Sab Ago 26, 2006 3:58 pm
a mi si q me las pitan, suelen ser en ataque, q t hacen un pase q rebota y te da, o en un corner o cosas asi, en ataque siempre, al menos no t putean pitando penaltys ni cosas asi
Full Version