Mar Nov 02, 2004 4:37 pm
Shacklebolt escribió:Yo no estoy de acuerdo, a mi me gustaria que cada uno escogiera el que quisiera, al fin y al cabo al final se tendria que repetir algun equipo por jugador...

a no ser que se incluyan selecciones

y eso en el caso de que se inscribiera mucho gente
sips t entiendo, pero seria quizas un poco aburrido q se se repitieran los mejores equipos, por eso es un tma complicado...
quizas una solucion seria q cada jugador tuviera un listado d 2 o 3 equipos..
o quizas cada uno con su propio equipo
Mar Nov 02, 2004 4:49 pm
cena escribió:sips t entiendo, pero seria quizas un poco aburrido q se se repitieran los mejores equipos, por eso es un tma complicado...
Estoy de acuerdo.
cena escribió:quizas una solucion seria q cada jugador tuviera un listado d 2 o 3 equipos..
Otra idea mas, que tambien es muy buena, creo que al final esto se decidira por votacion...
cena escribió:o quizas cada uno con su propio equipo
Eso que seria tu equipo de la master???
Mar Nov 02, 2004 5:11 pm
osea un equipo echo totalmente por ti, nombre, equipaciones y alineaciones, aunq para los q saven menos seria complicado siq desisto d la idea....
Mar Nov 02, 2004 5:55 pm
Pues a mi me parece buena idea y los que no sepan que cojan un equipo predeterminado por el juego...
Mié Nov 03, 2004 12:25 am
Hola de nuevo a todos y gracias por responder. Dare unas cuantas ideas mas pero sere rapido que me tengo que ir a dormir, espero que lo entendais. En primer lugar decir que para la gente que sea de fuera de españa, lo mejor en principio sera crear una sola liga para ellos con sus divisiones y demas ya que a prioria seran muchos menos y si los dividimos pues se harian ligas de 4 o 5 equipos asi que lo mejor seria juntarlos a todos en principio hasta ver cuantos son en total.
Lo de la eleccion de equipos creo que la mejor opcion seria la de que cada cual elijiese el que quisiese de los que vienen por defecto ya que si utilizamos equipos creados por nosotros puede haberlos que todos los jugadores tengan todo 99 y eso seria un rollo. Daria igual el equipo a elejir ya que la gente no tiene porque cojer "el mejor equipo" sino el que mas le guste a cada uno, ya que esto es un "reto" haber quienes son los mejores y no nos jugamos dinero ni nada, solo diversion, asi que cada uno coja el que mas le guste que eso seria lo suyo, ya que si un jugador es bueno bueno, da igual el equipo que pille... seguira siendo bueno.
Bueno por ahora no mas que mañana toca madrugar. Espero que os hayan gustado las sugerencias y sigais aportando. Muchas gracias de nuevo y hasta otra.
Mié Nov 03, 2004 4:02 pm
vitinx escribió:En primer lugar decir que para la gente que sea de fuera de españa, lo mejor en principio sera crear una sola liga para ellos con sus divisiones y demas ya que a prioria seran muchos menos y si los dividimos pues se harian ligas de 4 o 5 equipos asi que lo mejor seria juntarlos a todos en principio hasta ver cuantos son en total.
Vale
vitinx escribió:Lo de la eleccion de equipos creo que la mejor opcion seria la de que cada cual elijiese el que quisiese de los que vienen por defecto ya que si utilizamos equipos creados por nosotros puede haberlos que todos los jugadores tengan todo 99 y eso seria un rollo. Daria igual el equipo a elejir ya que la gente no tiene porque cojer "el mejor equipo" sino el que mas le guste a cada uno, ya que esto es un "reto" haber quienes son los mejores y no nos jugamos dinero ni nada, solo diversion, asi que cada uno coja el que mas le guste que eso seria lo suyo, ya que si un jugador es bueno bueno, da igual el equipo que pille... seguira siendo bueno.
Vale, pero como se sabra que todos cojan equipos predeterminados?
Mié Nov 03, 2004 4:49 pm
Hola...
Me gusta muxo la idea y creo q tendra exito en cuanto se ponga la cosa en marcha. Por supuesto participare, pero, lo de q se haga una liga por cada comunidad lo veo un poco irregular, xq si yo x ejemplo soy de Castilla-La Mancha, y solo kieren participar 2 mas de mi comunidad, como es comprensible, no podremos jugar una liga de 3, o se nos añade a una de mas gente o se elige otro formato.
Nada mas, lo demas me parece perfecto...
Un saludo
Mié Nov 03, 2004 5:50 pm
No se si lo habré entendido bien, pero, no pensáis q este sistema de competición va a ser un jaleo monumental????????, no se, se podría hacer más o menos como lo hacen los del fifa, no se, solo es una opinión:)
Mié Nov 03, 2004 6:04 pm
IwantToBelieve escribió:No se si lo habré entendido bien, pero, no pensáis q este sistema de competición va a ser un jaleo monumental????????, no se, se podría hacer más o menos como lo hacen los del fifa, no se, solo es una opinión:)
hola, la verdad no conozco como lo acn los q juegan esa mierda llamada F#F", me podrias decir como lo acn?
Full Version