Jue Sep 07, 2006 2:25 pm
Yo me suelo coger al Olimpyc de Lyonnais, tiene jugadores muy buenos, personalmente me gusta muxo Carew con su equilibrio 95 y potencia 90, luego esta Govou que corre bastante y es muy habilidoso......
Jue Sep 07, 2006 2:31 pm
pues yo juego cn el arsenal k tpc ske sea de los mejors... y me llevo a tos.. y de to clase de ekipos y selecciones cn el. y si me aburro cojo el getafe atleti y esos xD
Jue Sep 07, 2006 2:50 pm
yo no se porq.. pero con el arsenal.. sea cual sea la alineacion juego mal xDDDD
Jue Sep 07, 2006 2:55 pm
fede_almagro escribió:yo no se porq.. pero con el arsenal.. sea cual sea la alineacion juego mal xDDDD
Vos con el Arsenal solo... yo con todos los equipos soy un muerto... Pero ya me acostumbré a perder.
Jue Sep 07, 2006 3:18 pm
El Lyon sin duda laguna es el mejor, de echo nunca juego con otro
Jue Sep 07, 2006 6:19 pm
losada escribió:fede_almagro escribió:yo no se porq.. pero con el arsenal.. sea cual sea la alineacion juego mal xDDDD
Vos con el Arsenal solo... yo con todos los equipos soy un muerto... Pero ya me acostumbré a perder.
con cuantas estrellas jugas???
jugas con el teclado o con algun control???
Jue Sep 07, 2006 6:36 pm
Yo con el Arsenal que tiene un juego muy bueno para mi estilo: el catenaccio
Tienen buena defensa y un killer que corre como un loco y mete gol desde donde quieras
Jue Sep 07, 2006 6:57 pm
fede_almagro escribió:losada escribió:fede_almagro escribió:yo no se porq.. pero con el arsenal.. sea cual sea la alineacion juego mal xDDDD
con cuantas estrellas jugas???
jugas con el teclado o con algun control???
Juego en 6* y con un pad de microsoft que tiene mas de 7 años, tengo dos nuevos pero no los utilizo porque ya me acostumbre a este, es muy bueno pero esta viejo y aveces no responde y cada vez lo tengo que limpiar mas seguido ya que las gomitas estan recontragastadas.
saludos
Jue Sep 07, 2006 7:42 pm
esta bien jugar a 6* a pesar de no jugar bien.. yo aprendi mucho a jugar de una con 6*.. al principio me costaba horrores hasta q le tome la mano.. y cambia el control.. xDDDD
Jue Sep 07, 2006 7:48 pm
yo lo que tengo es que defiendo muy bien pero jugando a 6 estrellas a veces casi ni llego al arco, solamente hago goles de pelota parada. Yo juego bien hasta 4 estrellas, ahora estoy probando de jugar siempre con 5* y hasta ahora me viene costando pero es cuestion de agarrarle la mano. Yo tengo un joystick como los de PlayStation pero USB.
Full Version