Sab Nov 13, 2004 9:11 am
caduca escribió:Que ponjas del mierd.....como van hacer esto!!!!!!!!! nos estan dejando tirados!!!! no pueden sacar a destiempo y encima publicar falsos dias de salida..! por lomenos que pongan una demo pedorrra algo...para entretenerno..
El pes3 es una cagada comparado conj el 4....yo lo desistale...
es un maldito juego emparejador para que queden todos contentos..
Tampoco es pa tanto, pero yo llevo jugando a esto desde ISS PRO 98, y el PES3 me parece el peor (cada uno en su tiempo claro),es del unico que me he llegado a cansar.
Sab Nov 13, 2004 9:59 am
Que pena! Yo llevo solo desde el pes3 pc. Pero algunas veces jugue en el Pes1 y Pes2 con mis primos y me gustaba muchisimo mas que los fifas correspondientes
Sab Nov 13, 2004 10:01 am
Que pena! Yo llevo solo desde el pes3 pc. Pero algunas veces jugue en el Pes1 y Pes2 con mis primos y me gustaba muchisimo mas que los fifas correspondientes
Sab Nov 13, 2004 2:29 pm
Este muchacho. que le pasa? El PES3 es el mejor que han hecho hasta ahora ( Junto con el WE 2002 de PS1 ), no puedes decir que es malo, si que no le pusieron la atencion necesaria y ha tenido muchos problemas de compatibilidad con el hardware, pero una vez solucionados estos problema, va como trompada !!!!!!!!
Sab Nov 13, 2004 3:49 pm
Hombre yo kreo ke se refiere a ke es una kagada en komparación al 4, no ke el 3 sea una mierda de por si. Seguro ke ha disfrutado tanto komo nosotros de el, pero si tiene el 4 en la play estará impaciente de tenerlo en PC,
Saludos
Sab Nov 13, 2004 3:56 pm
noooooooooooooo
mas retraso noooooooooooooo
Sab Nov 13, 2004 11:40 pm
FuMo escribió:Hombre yo kreo ke se refiere a ke es una kagada en komparación al 4, no ke el 3 sea una mierda de por si. Seguro ke ha disfrutado tanto komo nosotros de el, pero si tiene el 4 en la play estará impaciente de tenerlo en PC,
Impaciente no, esque ya me chino, porque la ps2 es de uncolega y no puedo jugar todo lo que quisiera.
Y claro que he disfrutado del PES3 (nos ha jodio mayo con las flores),lo que digo es que toda la saga ha sido la hostia, pero que el PES3 (pa mi) no ha llegado tan lejos como los otros, es un poco mas peñazo.
Pero por supuesto pa mi no hay otro juego de futbol.
Sab Nov 13, 2004 11:53 pm
Weno yo no tengo para komparar solo el fofa y ta klaro ke no hay kolor, si dices ke era el peor... pos me da miedo lo demás xDDD
Saludos
Dom Nov 14, 2004 2:26 am
Lo que mas me mosquea de todo este tema, es ¿por que coño Konami nos trata tan mal a los usuarios de PC? somos la ultima version en sacar al publico y encima ni "Dios" sabe cuando, ¿es que los de PC somos una minoria? yo creo que no, no nos sacan ni una misera demo para hacer boca, cuando cualquier juego de mierda tiene una demo circulando, es una injusticia total por parte de Konami.
Full Version