Dom Nov 14, 2004 1:41 pm
El pes4? seguramente, vamos eso espero
Dom Nov 14, 2004 3:21 pm
Vamos por partes y no nos comamos la pollas antes de tiempo:
Es facil que salga como el FIFA, que no puedes acceder a los servers de EA, pero te permite jugar por ip directa sin ningún problema (que es lo que nosotros queremos), o puede ser que le metan un cd-key de esos tipo Wolf, MHO, UT etc.... que si, hay forma de jugar on-line pero la calidad de los servers es un MIERDA debido al lag y el ping que dan, os lo digo porque yo tengo de tó, desde trapicheados a originales y pudiendo jugar en un server con 50 de ping jugar con 190-250 es subrealista, por eso os digo que lo de que será coser y cantar no lo tengo del todo claro, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque 32 euros la verdad no merecen la pena comerse la cabeza con demasiadas florituras.
Dom Nov 14, 2004 3:51 pm
Dudo mucho ke pare el PES 4 haya servidores dedicados, nos tendremos ke kontentar kon IP directa, porke si recuerdas, en la PS2 no tiene modo on-line porke Sony no le ofrecía el soporte necesario y no se iba a komer el marrón Konami solita, kosa ke no pasó en XboX en el ke prometieron a Konami un buen soporte en X-box-live. Y si para PS2 no lo han hesho pa PC ke Konami no kuenta kasi kon nosotros pos komo ke no...
Saludos