Pues yo empecé kon el P3 500 aunek ya había tenido la play kon el mítiko fifa 98, no llegué aprobar el iss porke mi konsola murió antes, pero la verdá ke de ahí palante todos los ke instalaba no me duraban una mierda, hasta el 2003 ke parece ke empezaron a kambiar kosas, aunke el juego dejaba bastante ke desear, pero para PC no había nada más. El año pasado llego PES3 y todo cambió, dejé de ver los juegos de futbol komo los veia, todo adikirió una mayor dimensión y el FIFA komo no enterrado para siempre.
Despues lo de las licencias del FIFA me las paso por el forro, primero porke las ekipaciones son horribles, muy mal detalladas y feisimas, ke poko tienen ke ver kon las originales. Sin embargo para mi PES me bajo mis ekipaciones perfectamente iguales a sus homónimas en la realidad, y se ven 2 millones o tres millones de veces mejor ke en el fofa Y encima me divierto haciendolo, no es algo ke me moleste.
Y komo bien decis EA hace buenos juegos pero EA Sports es aparte. NBA Live está bien pero tampoko está muy currado, a mi kada vez me gusta menos. Y los otros ke tiene pos no me interesean. Pero lo ke está claro ke lo ke los canadienses konocen komo soccer no se les da nada bien, y entienden bastante poko.
Saludos