Vie Sep 15, 2006 5:13 pm

Queremos poder hacer Fatalytis al arbitro cuando nos echen a uno a la calle :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Sep 15, 2006 9:01 pm

que hagan un modo de juego de patadas y esas historias, como con los regates, los tiros con la diana... igual pero con brutalidades

Vie Sep 15, 2006 11:02 pm

silverdragon escribió:a ver, pensar un pokito, si yo me compro un juego de futbol es para jugar a futbol no para boxear, es mas, si en los juegos de futbol con tanto tiron como este meten esas caracteristicas cada vez veriamos mas normal salidas de tono en el futbol como la de zizu etc... y si por mi seria esas acciones las sancionaria de manera mas dura todavia... el futbol como muchos otros juegos es un deporte, y para mi lo fundamental en un deporte es la deportividad y el espiritu deportivo, si perdemos eso perdemos la esencia, que es lo que honra el deporte.
En mi opinion bastantes guarras son algunas entradas en el pes5 ya, como para que añadan mas juego sucio...

hola, yo no digo q el juego sea pa boxear ni pa estar haciendo todo el rato entradas duras, codazos, etc.. me refiero a q deberia haber una caracteristica o habilidad valorada de 0 a 99, donde se reflejara la agresividad del jugador, y contra mas alto sea el valor mas posibilidad tiene el jugador de hacer una entrada de esas guarras pa lesionar o codazos, etc.. por ejemplo a Raúl le pondriamos un nivel muy bajo de agresividad, pero a otros jugadores como Gravesen le pondriamos un nivel mas alto de agresividad, y con esto quiero decir q no todos los jugadores en el juego se atrevieran a jugar sucio, solo unos pocos. Es lo mismo cuando algunos jugadores pueden hacer un tipo de regates y otros no xq no tienen nivel para ello. Eso es realismo

Sab Sep 16, 2006 12:39 am

También es realismo, desgraciadamente, que salte un streaker al campo, pero como comprenderás no podemos incluir en el PES ni este acto deleznable, ni cientos de cosas que se producen en un estadio de fútbol.

Mira, lo que planteas se soluciona con la facilidad de lesionarse de algunos jugadores, no creo que haya que incluir ninguna característica más.
Además, según tú debería ser aleatoria, ¿no? O sea, que los resultados serían similares a la facilidad de algunos a lesionarse.

Añadiendo muchas más animaciones para las entradas (la escena del jugador doblándose tras la entrada es siempre la misma) ya tenemos resuelto el problema, no hace falta añadir nada más creo yo.

Full Version