Sab Sep 16, 2006 4:36 pm

jaortiz escribió:
El_Novo escribió:
King_of_Metal escribió:odio cuando se le da un pase al hueco al jugador hacia la banda y el jugador salta por encima del balon de tal forma que el balon se va fuera, no se si sabeis a lo que me refiero en concreto.
es una tonteria pero lo odio :evil:

Si,yo lo se y a mi tambien me revienta :x

Saludos ^^

si es una cosa irritante porke el jugador llega perfectamente al balon y salta por encima con no se que proposito perdiendo el balon y sanliendo este fuera.
otro gran fallo para mi son las leyes de la ventaja que pita el arbitro pork unas veces duran muy poco otras veces no sirven para nada y otras veces no las pita

Totalmente de acuerdo con vostros y lo de las leyes de la ventaja: No me favorece ningunaaaaa :!: :!: :!:

Sab Sep 16, 2006 7:45 pm

King_of_Metal escribió:odio cuando se le da un pase al hueco al jugador hacia la banda y el jugador salta por encima del balon de tal forma que el balon se va fuera, no se si sabeis a lo que me refiero en concreto.
es una tonteria pero lo odio :evil:

Pero hombre.... Sabeis pq os pasa eso. NO es un fallo y una opcion mas del pes que se asiga a una techa de juego. Concretamente el de velocidad. Si la teneis pulsada el jugador deja pasar la pelota entre sus piernas.

Es ideal para hacer esa jugada q hace mucho Raul en el Madrid. Se abre las piernas y deja pasar la pelota a un compañero que esta al lado para que tire a puerta sorprendiendo a todos los defensas.

Dom Sep 17, 2006 3:22 am

fredoki escribió:El gran fallo para mi es sin ninguna duda el mal arbitraje. Tiene errores muy gordos y repetidos. Como faltas que no son, corner que no pita, rojas que se traga cuando es ultimo defensor, etc

Un gran juego de futbol con un arbitraje a la española!

al contrario.. eso no es un fallo.. eso se llama un juego realista.. o me vas a decir que en la realidad los arbitrajes son perfectos???

Dom Sep 17, 2006 11:45 am

no lo que yo digo no es por darle al R1 para que deje pasar el balon entre las piernas, lo q yo digo es porque el jugador sigue el recorrido del balon, y cndo le llega salta por encima de el para seguir la carrera pero si estas muy pegado a la banda el balon se va fuera.

Dom Sep 17, 2006 2:39 pm

King_of_Metal escribió:no lo que yo digo no es por darle al R1 para que deje pasar el balon entre las piernas, lo q yo digo es porque el jugador sigue el recorrido del balon, y cndo le llega salta por encima de el para seguir la carrera pero si estas muy pegado a la banda el balon se va fuera.

Claro eso es la consecuencia de hacerlo cuando no conviene. No le des al boton de velocidad cuando no quieras que haga eso y listo.

Una de las cosas que he notado yo en el PES5 es que por mucho correr no se llega antes. La tecla correr es mejor utilizarla en contadas ocasiones. Creeme se juega mejor al futbol y te roban mucho menos la pelota.

En cuanto a lo de los arbitrajes. Hay arbitrajes y arbitrajes, pero lo del PES5 es demensial. Son muchos errores tontos que en la realidad no se cometen. Asi que de realista nada. Una cosa es un error grave en un penalti, y otra muy distinta 10 errores entre corners faltas y tarjetitas. Es mi opinion :D

Saludos!

Lun Sep 18, 2006 3:36 am

tienes razon fredoki, cuando empeze a jugar con 6 estrellas corro lo minimo y solo corro cuando veo hueco sino na ademas ahora los tiros en carrera es muy dificil que vayan a porteria

Full Version