Sab Sep 16, 2006 4:36 pm
jaortiz escribió:El_Novo escribió:King_of_Metal escribió:odio cuando se le da un pase al hueco al jugador hacia la banda y el jugador salta por encima del balon de tal forma que el balon se va fuera, no se si sabeis a lo que me refiero en concreto.
es una tonteria pero lo odio
Si,yo lo se y a mi tambien me revienta![]()
Saludos ^^
si es una cosa irritante porke el jugador llega perfectamente al balon y salta por encima con no se que proposito perdiendo el balon y sanliendo este fuera.
otro gran fallo para mi son las leyes de la ventaja que pita el arbitro pork unas veces duran muy poco otras veces no sirven para nada y otras veces no las pita
Sab Sep 16, 2006 7:45 pm
King_of_Metal escribió:odio cuando se le da un pase al hueco al jugador hacia la banda y el jugador salta por encima del balon de tal forma que el balon se va fuera, no se si sabeis a lo que me refiero en concreto.
es una tonteria pero lo odio
Dom Sep 17, 2006 3:22 am
fredoki escribió:El gran fallo para mi es sin ninguna duda el mal arbitraje. Tiene errores muy gordos y repetidos. Como faltas que no son, corner que no pita, rojas que se traga cuando es ultimo defensor, etc
Un gran juego de futbol con un arbitraje a la española!
Dom Sep 17, 2006 11:45 am
Dom Sep 17, 2006 2:39 pm
King_of_Metal escribió:no lo que yo digo no es por darle al R1 para que deje pasar el balon entre las piernas, lo q yo digo es porque el jugador sigue el recorrido del balon, y cndo le llega salta por encima de el para seguir la carrera pero si estas muy pegado a la banda el balon se va fuera.
Lun Sep 18, 2006 3:36 am