Jue Nov 18, 2004 2:08 pm

Bueno me baje el juego y lo probe.....creo que esta igual...
lo unico que veo noto es un poco los frames

no lo veo 100% fluido... no se...tengo una 2.7 y una ati 9600 xt 512 ram
No lo siento bien fluido....para mi eso es fundamental..
Fijense bien cuando recien arranca despues de la presentacion si no les escalonea un poco... es minimo pero a mi eso no me gusta..
por ahi es la demo... no se...

Jue Nov 18, 2004 2:09 pm

Pues a mi no me va tambien, tengo un problema kurioso me va igual a 1024 a tope de grafikos k a 640 al minimo, y no lo entiendo. Se puede jugar pero haveces va un poko a kamara lenta. Tengo la 9000 pro 128Mg, 1Giga de Ram y un 2.400+. Las repeticiones si van bien por muxa gente k salga o alto k este de grafikos.

El juego es la ostia pork es komo el 4 de play pero mejorado, un poko mas rapido y kon mejores kontroles.

Si alguien sabe algo de pork puede ir lento k responda. Gracias.

Jue Nov 18, 2004 2:13 pm

ojo sean quisquillosos esto tiene que andar pefecto...es como un organo.

Jue Nov 18, 2004 2:45 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, q me va bien el juego!!!!!!!!!!!!!!!!, q no me va lento!!!!!!!!, y tengo una geoforce 2 mx 400!!!!!!!!!!!, la demo del pes3 me iba a cámara lenta!, eso si, es q no hay sonido????? pq la mia n tiene xD, y se pueden cambiar los controles?, es q a mi solo me deja acceder a partido y "exit" jejeje

Jue Nov 18, 2004 5:29 pm

pues la verdad es que el juego esta muy bien pero me parece que la optimizacion se la ha pasao por el forro no es normal que me vaya lento no a camara lenta, pero no fluido a 800x 600 y detalle alto con un amd xp 3000 512 de memoria ddr y la ati raedon 9600 se la verdad es que no es normal 640 va perfecto pero asi da asco jugar no se si a alguien le pasara lo mismo a ver si sacan algun parche o algo

Jue Nov 18, 2004 5:31 pm

con una 440 no te puede andar nunca bien....

Aparte no estoy diciendo que anda lento tod diciendo que tiene un detalle frames..que si no sabes de esto no creo que lo percsibas.

y cambiando la definicion va igual...siempre igual como al amigo que escuche postear antes,,

Jue Nov 18, 2004 5:52 pm

pos hijo, a mi me va bien el juego xDD, el pes 3 me iba a camaral enta, cn este me va bien, a mi lo demás me lda igual, con poder jugar me basta :wink: . Taluegooo

Jue Nov 18, 2004 7:00 pm

me encargue un athlon xp 3.2 a ver que pasa.---

Jue Nov 18, 2004 7:21 pm

despues de probar la demo, a mi me parece que es mas de lo mismo, no me parece que se hayan escoñado trabajando los de Konami, y por lo menos yo, espero que la version final no tenga ese aspecto granulado, pero que quede claro que esto es una simple opinion de un mortal.
Ah! y con una 440 me va de lujo
Última edición por hook37 el Jue Nov 18, 2004 7:29 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 18, 2004 7:25 pm

Hi.

Anda perfecto. Para el que aun lo dude, la opción de al lado del exit es la online :)

¿¿Como puedo bajar la resolucion para q vaya mas rapido??y otra cosita,

¿¿sepuede configurar para poder jugar kn el mando en vez de kn el teclado???

Vete al directorio de la demo (c:/archivos.../konami/pro evo... 4) y entra en settings, ahí puedes cambiar los parámetros.

Siepen.

Full Version