Lun Nov 22, 2004 3:23 am

como ven los frames por segundo??

SALUDOS

Lun Nov 22, 2004 3:23 am

como ven a cuantos frames les corre el juego ??? :lol:

Lun Nov 22, 2004 3:36 am

Hola,parece que es un bug de la demo yo con mi equipo a una resolucion de 1280x1024 (la maxima),y con nivel de detalle alto me va a 60 fps constantes,pero el juego va a tirones,sin embargo si bajo el nivel de detalle a medio va bien,da igual la resolucion que sea que a nivel de detalle alto da tirones el juego,de ram no es pq jugando tengo 200 MB libres,he puesto los hz del monitor de todas las maneras pero no se soluciona,ni cambiando de drivers,ni de DirectX

PD:Si,yo tambien tengo una 9600 pro
PD2:Los fps los podeis ver bajando el programa Fraps de la seccion de descargas concretamente en la de grabacion de goles.

Lun Nov 22, 2004 4:15 am

ya vi como era .... es q yo usaba el taxi para grabar los goles :lol: = gracias :P

yo tengo una radeon 9200 ... y en 800x600 nivel medio a 60 casi todo el rato ... solo en algunos balones aereos baja a 55

y a 800x600 nivel bajo ... anda a 60 constantes :roll:

Lun Nov 22, 2004 5:25 pm

Pues yo anoshe hice un descubrimiento:

Resulta ke yo juego a 1152x864 en alto, y uso el refresh force para los herzios, total ek a esa resolución el tengo puesto 60hz para jugar al PES, así kuando lanzo el juego se me pone directamente a 60hz, en las demás resoluciones lo tengo a 100hz. Pos total ke me puse a probar en 1024x768 a ver si iba igual kon 100hz y ni de coña, raskaba de kojones , se movía fatal al moverse la cámara así ke eso es lo ke os puede pasar, ke no tengais los Hz a 60 y por eso raske.

A todos los ke no os vaya bien, os bajais el Refresh Force ke lo podeis encontrar buscando en google, y le poneis ke los Hz vayan a 60 en la resolución ke jugueis al PES. Probadlo y me contais a ver si va a ser esto y solucionamos el problema ;)

Saludos

Imagen

Lun Nov 22, 2004 6:01 pm

Pos te lo expliko a mi manera .

Lo ke te marca el Fraps son los FPS (Frames Per Second) o imagenes por segundo. El PES va a 60 FPS juegues kon los Herzios ke juegues siempre ke vaya bien. Los Herzios del monitor es el refresco. Contra mayor sea, más veces se apaga y se enciende el monitor para ke tu notes menos parpadeo. Por eso kuando está a 60 hz suele marear komo la tele kuando la ves, ke te da dolor de cabeza al verla mucho tiempo. Con un monitor a 100 hz ese parpadeo no se nota porke lo hace musho más rápido y tu cerebro no lo nota, y hace ke no te marees ni te entre dolor de cabeza.

Pues bien en el PES, a mi me pasaba kon el 3, si lo ponias a mas de 60hz el juego iba muuuuuuy rápido, entonces tenía ke bajarlo a 60hz. Al ser una conversión de consola y solo se podía jugar a 60 hz, pos al ponerle más iba mas rápido. Ese kon los parches oficiales lo arreglaron, pero pasaba algo pero, por lo menos a mi, si lo ponía a 85hz el juego iba a 60fps pero no se veia fluido para nada. Así ek al final me decanté por dejar le juego sin parches oficiales y poner el monitor a 60hz. Con la demo del pes4 pos parece ser ke está arreglado lo de lso herzios, al tener ya experiencia, pero esa sensación de ke raska la sigue teniendo a más de 60hz en el monitor. Por eso digo ek los ke tengais el refresko más alto de 60 y os pase esto probadlo. Espero ek me hayas entendio ;)

Saludos

Imagen

Lun Nov 22, 2004 9:40 pm

Yo hice lo siguiente:

Con mi GF 4 Ti 4200, al ponerlo a pantalla completa, me iba rapidísimo, casi ni veía la jugada, pero si lo ponía en modo ventana A LA MISMA RESOLUCIÓN que el escritorio, el juego me iba PERFECTO.

Incluso se me ocurrió hacer pruebas como el parche de doble velocidad y aplicarle filtros, que no iba mal del todo, pero no me termianaba de convencer (el Aniso iba de PM).

Colocadlo en modo ventana, a ver si así os va bien.

Saludos.

Lun Nov 22, 2004 10:06 pm

Kurace tu problema es exactamente lo ke te estoy diciendo, pon el refresh force, le pones ke a la resolucion ke juegas al PES este a 60hz y em kuentas, ya verás ke podrás jugar a pantalla kompleta.

Saludos

Imagen

Full Version