Pos te lo expliko a mi manera .
Lo ke te marca el Fraps son los FPS (Frames Per Second) o imagenes por segundo. El PES va a 60 FPS juegues kon los Herzios ke juegues siempre ke vaya bien. Los Herzios del monitor es el refresco. Contra mayor sea, más veces se apaga y se enciende el monitor para ke tu notes menos parpadeo. Por eso kuando está a 60 hz suele marear komo la tele kuando la ves, ke te da dolor de cabeza al verla mucho tiempo. Con un monitor a 100 hz ese parpadeo no se nota porke lo hace musho más rápido y tu cerebro no lo nota, y hace ke no te marees ni te entre dolor de cabeza.
Pues bien en el PES, a mi me pasaba kon el 3, si lo ponias a mas de 60hz el juego iba muuuuuuy rápido, entonces tenía ke bajarlo a 60hz. Al ser una conversión de consola y solo se podía jugar a 60 hz, pos al ponerle más iba mas rápido. Ese kon los parches oficiales lo arreglaron, pero pasaba algo pero, por lo menos a mi, si lo ponía a 85hz el juego iba a 60fps pero no se veia fluido para nada. Así ek al final me decanté por dejar le juego sin parches oficiales y poner el monitor a 60hz. Con la demo del pes4 pos parece ser ke está arreglado lo de lso herzios, al tener ya experiencia, pero esa sensación de ke raska la sigue teniendo a más de 60hz en el monitor. Por eso digo ek los ke tengais el refresko más alto de 60 y os pase esto probadlo. Espero ek me hayas entendio
Saludos