Dom Nov 21, 2004 10:05 pm

Pos a mi el 4 me encanta, tienes unos mejores movimientos y controles. Los graficos me parecen mas que correctos.

Dom Nov 21, 2004 10:16 pm

hook37 escribió:Haber que tiene que ver el fifa con lo que estamos hablando, ademas que a ti te parezca una obra de arte no quiere decir que a los demas tambien, si a mi no me gusta(que no es el caso por que si me gusta) a ti no te deberia suponer ningun problema, que al parecer si que te lo supone, hay que respetar las opiniones de los demas

Para respetar hay que hablar con coherencia:
mirate esta captura y ahora dime toda esa caca de las caras etc.. etc...
Si ves a Beckham, Owen, Ronnie, etc son igual de clavaos.
http://img87.exs.cx/img87/3997/PES4pc-04.jpg
Edito pa enseñarte a Beckham, que no se que es lo que dice por ahí la gente que no se le parece:
http://img104.exs.cx/img104/583/PES4pc-01.jpg

Dom Nov 21, 2004 11:57 pm

No le den bola a este pobre tipo.....de 20 personas que jugamos al pes 3 con locura en mi circulo de amigos ... nadie quiere volver a tocar el pes3 desde que salio el pes 4. Lo que pasa que tienen placas de mierda y piensan que el juego es asi.... y la jugabilidad 100% ,.,,,aca gana el mejor...no el que tiene culo como el pes3
Denlen tiempo....inviertan en placas y procesadores....
el que tiene una g force 440 y las 5200 son ganga anda pero no anda,,, y bue ..asi salen..te las tiran por la cabeza.

no pierdan tiempo jugando contra la maquina...jueguen con amgios humano contra humano...van a ver que pasan cosas muy reales......

Lun Nov 22, 2004 12:36 am

soy una persona bastante coherente, era un simple comentario del juego, somos humanos y cada uno tenemos una opion y no hay por que estar deacuerdo en ellas, tu lo ves maravilloso y yo le veo un par de cosillas que no me gustan, no hay nada malo en ello.
Tus capturas estan muy bien pero Morientes sigue pareciendo japones y Extberria ni se sabe, hay jugadores muy logrados y hay jugadores que podian ser cualquiera, supongo que no tenian ninguna intencion en Konami de currarse todas las caras, solomente los mas famosos.

Lun Nov 22, 2004 2:34 am

Lo del aspecto granulado si lo pones en nivel de detalle alto no pasa eso,lo que pasa es que para jugar a 1024 y nivel de detalle alto necesitas tener un pc bastante majo,yo con mi amd 2800,512 de ram y una 9600 pro en 1024 y nivel de detalle alto va justito justito

Lun Nov 22, 2004 1:21 pm

madre mia pero q cosas se dicen por aki!!

los graficos, sobraos, eso dependera de vuestras makinas o q no lo configurais bien o lo q sea, pero el juego esta de puta madre.

es una pasada los controles q hay y los movimientos... ar ar ar... q salga ya q me voy a echar unos vicos del copon

Lun Nov 22, 2004 2:55 pm

Totalmente deacuerdo.Si quieren seguir jugando con el pc,o tienen uno en condiciones o se compran una cosnsola para aguantar el ritmo de los juegos actuales,amen de que mucha gente no sabe configurar sus ordenatas para jugar.A mi mas de l mismo,al principio cierta reticencia,pero ahora estoy flipao con el juego,los movimientos son mucho mejores que en el pes tres,el balon,oos pases,el juego es de una suavidad..los parecidos me dan igual para eso esta el fifa,que para que sepan hasta ahora lo estuve jugando,y la verdad que ha mejorado muchisimo con respecto al 2004,pero solo la demo del pes le da tres vueltas,con el Fifa no jugaba mas de tres partidos seguidos,en cambiooo...a ver si sale ya y hay que comprerselo que 29 euros no es caro para este pedazo de juego.Saludos.

Alucino en colores y 3d...

Jue Nov 25, 2004 5:53 pm

Yo flipo. ¡Que si PES3 es mejor que PES4!¡Que si PES4 es mejor que PES3!
Lo que pasa es que sois una panda de membrillos y no os enterais. A mi entender son juegos completamente distintos porque aunque el 4 lleve como base el 3 e intente mejorarlo han cambiado la jugabilidad de tal manera que a mi me da esa impresión.

Configurad bien vuestras tarjetas gráficas e iran ambos como la seda. Y si no, ajo y agua (a joderse y a aguantarse) como hice yo hasta que me compre una Radeon 9200.

Y a los membrillos que dicen que no jugaran más al PES3: no traicioneis tan rapido a un juego que nos ha dado tantas horas de diversion y entretenimiento, porque como los modos nuevos no sean iguales en el 4 os vais a tragar las palabrejas que dijisteis y volvereis con el rabo entre las piernas a jugar al 3. Esto va por el modo online (que a mi, la verdad sea dicha, no me atrae mucho)

Full Version