Mié Nov 24, 2004 12:06 am
Nforce que tipo de pagina es ??? para descargar que ????
Mié Nov 24, 2004 12:21 am
y donde carajo esta el torrent para bajarse el juego !!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Nov 24, 2004 12:23 am
entre las ganas de tenerlo y que no sale nunca, con todos vuestros post, me estais ¡extresaaaaaaando!
Mié Nov 24, 2004 12:30 am
estamos todos mas que estesados, queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!queremos el torrent !!!!!
Mié Nov 24, 2004 1:08 am
jajajajaja si ke se te ve estresado, pos ya está en el bittorrent, lo malo o bueno para otros es ke es el DVD entero kon todos los idiomas y okupa 1750 megas o por ahí, yo por ahora no puedo demasiado pa mi 56k. A ver si os lo bajais alguno y ripeais el español
Saludos
Mié Nov 24, 2004 1:19 am
si, ya lo puse a bajar, pero esta mierda esta hace casi una hora y no bajo nada !!!!!!!
Mié Nov 24, 2004 1:19 am
Copio y pego de otro post ke he cerrado:
potatoes escribió:Titulo: Ya estaaaa el torrreeeeentttt .
No os olvideis de mi! mirad en
http://www.suprnova.org y alli está xD
Es versión DVD, o sea ke trae todos los idiomas. Para el CD RIP tendremos ke esperar por ahora, mañana tal vez?

:D:D:D a disfrutaaaar
Saludos
Mié Nov 24, 2004 1:25 am
Fumo, vos administras el foro ???
Full Version