Yo tambien lo comprare
Yo no solo con este juego TODOS los juegos me los bajo primero, me gustan los compro, no me gustan pues lo borro por que eso de tener algo que no te gusta la gente simplemente lo hace para fardar despues que se baja todo todo XD
Yo el año de el PES3 siempre decia que lo comprara cuanta mas gente mejor, por que si no en el 4 si no vendia el 3 lo suficiente no nos tendrian en cuenta a los jugadores de PC, y o no saldria para PC o no intentarian mejorarlo y para variar harian un port cutre salchichero.
Al parecer creo que a vendido bastante el PES3 PC por que en este 4 las cosas son bastante diferentes y la optimizacion paso a ser un problema de el pasado
Ahora ademas tenemos el online, que no es culpa de Konami (bueno en parte si) que la primera vez que haces algo no lo hagas tan bien como quisieras, demosles tiempo a que intenten mejorar el tema mediante parches
Y seguro que si les damos razones (comprando el juego) nos seguiran teniendo en cuenta en el futuro e intentaran siempre ir mejorando en vez de dejarnos para lo ultimo, al ver que es la edicion que menos beneficios le daria.
Asi que pensarlo, comprarlo nos beneficia al final a todos
Saludos