Mié Oct 04, 2006 3:40 pm
MeParto escribió:sadida25 dice verdades como puños. ¿Que hace falta jugarlo para opinar?
Ésta sí que es buena. Recuerdo al personal que hay un arcade llamado PES4 que nos sirve de muestra.
Vamos a ver, la velocidad ha aumentado, por lo tanto se reduce el grado de simulación. Las animaciones son más fluidas (¡acierto!) pero entran en el terreno de la irrealidad, por lo tanto se reduce el grado de simulación. Es más sencillo marcar goles, por lo tanto se reduce el grado de simulación.
¿Hay muchas novedades en torno a la táctica y la estrategia? Pues ni idea, señora, pero teniendo en cuenta lo anterior poco puede importar, porque no se podrá aplicar en los partidos.
Por lo tanto se reduce el grado de simulación.
¿Que va a dar un giro de 180º el PES6 con el WE10 (al que sí habéis -hemos- jugado)?
Ja, permitid que me descojone.
A ver si nos enteramos que a Konami le interesa vender su juego cada año, eso repercute en la calidad del juego por motivos que no tengo ganas de explicar (si se me pide lo haré), pero es que encima tienen la poca decencia de presentar el mismo perro con distinto collar, y encima más feo. Espero que se entienda el símil.
Si ahora yo hago un juego semibueno, y el año próximo lo mejoro, ya tengo dos juegos que se venden como churros.
Eso es lo que hace Konami (bueno, y todas las compañías, recordemos a EA Sports cuando tenían la sartén por el mango).
Resumiendo, si yo no puedo, vía estrategia y táctica, ganar a un rival más habilidoso o más conocedor del fútbol que yo, ni es simulador ni el juego resultante es fútbol, lo siento muchísimo pero esto es así.
Mié Oct 04, 2006 9:14 pm
Vie Oct 06, 2006 6:07 pm