Vie Oct 13, 2006 12:20 pm

graciassssss yaaa quieroooo jugarrrr

Vie Oct 13, 2006 1:31 pm

Bueno pues egún parece en el video se parece a Winning Eleven 10,peor espero que hayan pulido errores de este como los porteros,los multiples rechaces para quitar el balón...Por lo menos según ellos han pulido los desmarques de los jugadores,porque en el Winning los extremos se quedan muchas veces quietos y es penoso.

Vie Oct 13, 2006 2:15 pm

A mi como me quiten a mi gran y amado VFB Stuttgart, me los cargo a todos, que gran equipo, en mi opinion, pues eso solo decir q podria ponerle licencia a mi equipo del alma

claro esta aunq no lo ponga que quiero q el Stuttgart aparezk en otros equipos

Vie Oct 13, 2006 8:55 pm

ya kiero jugaar ya falta poko por cierto no trae liga alemana tra un apartado de otras ligas c para k pongamos ekipos ke keramos

Sab Oct 14, 2006 2:31 am

Sobre el video... pq Riquelme sigue siendo negro?¿?

Sab Oct 14, 2006 10:24 am

wh_manuel escribió:ya kiero jugaar ya falta poko por cierto no trae liga alemana tra un apartado de otras ligas c para k pongamos ekipos ke keramos

Hay podriamos meter la liga alemana.
Toma mas datos confirmados:
-No hay estadios nuevos comparado con el WE10.
-Tampoco viene Stamford Bridge (recordemos que el Chelsea pierde la licencia).
-Estadios con licencia: Bernabeu, Riazor, Old Trafford, Highbury, Stade Louis II, San Siro, Delle Alpi, Stadio Olimpico y Ennio Tardini.
-El juego es más lento que el WE10 (bien!) y mucho más técnico, ahora es más complicado controlar el balón.
-El modo profesional parece más fácil que las 6 estrellas del WE10 (mal! aunque teniendo el online a quién le importa jugar contra la CPU).
-Tiros con efectos mejorados (más realistas).
-Mejor física del balón.
-Mejores porteros (y nuevas animaciones).
-Nuevas caras para jugadores: Ribery, Malouda, Saha, Abidal, A.Diarra, Dhorasoo, Boumsong, Chimbonda, Landreau, Kallstrom, Rozenhnal, Plasil, Amoroso, Cicinho, Carrick, etc...
-Fichajes actualizados hasta última hora (Gallas en el Arsenal, A. Cole en el Chelsea...) y las selecciones con las plantillas del mundial.
-Nuevos menús en el modo online.
-No hay linieres.
Última edición por dans_fear el Dom Oct 15, 2006 1:16 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 14, 2006 10:25 am

Hola a todos me gustaria saber kuando sale por lo menos la demo de PES 6 para el odenador!!!muxas gracias a todos!!

Sab Oct 14, 2006 11:35 am

parece que no habra demo

Sab Oct 14, 2006 12:03 pm

no se va a poder elegir las camisetas antes del partido??????????????????????????????????????????? :?

Seria lo peor

Sab Oct 14, 2006 12:09 pm

que mal que no viene stamford bridge, y peor es que no puedas cmbiar las camisetas antes del partido, pero yo habia visto imagenes del pes6 para xbox360 y podias cambiar las camisetas!!!

Full Version