Dom Oct 08, 2006 7:59 pm

jerjes escribió:
chikipitis escribió:.Yo creo que son un buen complemento a jugar bien, ya que hay partidos que por muy bien que juegues si no pones un marcaje al hombre a algún extremo o cosas por el estilo te la lían en cualquier momento a pesar de que estés jugando mejor.

Como haces para darle a la marca personal??

Cuando estés jugando un partido, pausas el juego y vas a ajuste de alineación/configuración individual, seleccionas un jugador, y le das a configuración marcaje, marcaje al hombre y eliges el jugador a marcar. Fácil, sencillo y para toda la familia, jejeje.

Salu2

Lun Oct 09, 2006 12:06 am

Yo siempre juego a 10 min. He notado que por ejemplo, el equipo me responde muy bien, si en sistema de ataque le pongo Auto ataque, ahora si le pongo ataque o defensa o solo defensa, se me tiran un poco para atras...
El gran dilema que tengo, es si el juego, de una forma u otra , tira para algun lado, hay partidos por ejemplo, he jugado con un amigo, juego yo con argentina y el con irlanda, yo le gano 4 - 0 ,grabamos el partido antes de jugarlo, lo volvemos a jugar, pero al reves, osea yo con irlanda y el con argentina, y gana el con argentina 4 -0. MUCHA COINCIDENCIA ! despues se nos cuelga la maquina en un partido que el va aganando 2 - 0 , y lo jugamos de nuevo y si no gana 2 - 0 gana y me tiene todo el partido loco... como que si hay resultados que no se pueden evitar.. Que les parece?

Full Version