Sab Oct 14, 2006 5:00 pm

tienes mucha suerte alejandro, tienes ps2, cosa que no tengo, si hubiera emuladores que soporten ps2...

Sab Oct 14, 2006 5:03 pm

mariahxxx escribió:tienes mucha suerte alejandro, tienes ps2, cosa que no tengo, si hubiera emuladores que soporten ps2...

Mira emuladores hay pero por lo que yo probe no me funcionaron necesitas mucha maquina para que apenas funcione y renegar mucho con los plugins, paciencia no tuve por lo menos a mi no me funciono.

Sab Oct 14, 2006 5:12 pm

te tardo muxo en bajartelo¿

Dom Oct 15, 2006 12:04 pm

alex cuando tengas fotos del bernabeu ponlas ke tengo ganas de ver como es

Dom Oct 15, 2006 4:25 pm

hola podriais poner los stats de Joaquin y CESC x ejemplo x favor?

Lun Oct 16, 2006 9:01 pm

Ya lo pude pasar a ingles , gracias a fernando

Mar Oct 17, 2006 6:37 am

Una consulta, la jugabilidad es la misma que la del Winning Eleven 10? o tiene algunas mejoras y/o cambios?

Pregunto pq yo no tengo ps2 y mi amigo si, pero lleva meses jugando WE 10 y cada vez q jugamos partidos me cuesta mucho ganarle pq no tengo como entrenar :(, entonces si la jugabilidad cambió con respecto al WE 10, vamos a empezar de 0 de nuevo, sino voy a tener q entrenar bastante jeje.

Salu2

Mar Oct 17, 2006 6:42 am

Tom_X escribió:Una consulta, la jugabilidad es la misma que la del Winning Eleven 10? o tiene algunas mejoras y/o cambios?

Pregunto pq yo no tengo ps2 y mi amigo si, pero lleva meses jugando WE 10 y cada vez q jugamos partidos me cuesta mucho ganarle pq no tengo como entrenar :(, entonces si la jugabilidad cambió con respecto al WE 10, vamos a empezar de 0 de nuevo, sino voy a tener q entrenar bastante jeje.

Salu2

Es igual, es un toquecito mas lento el juego en si pero despues es igual
totalmente difernete al pes5 y winning 9 que era mas dificil para gambetear, enganchar y varias cosas mas

Mar Oct 17, 2006 9:10 am

buahhh ahora que tenia un vicio al pes5 me lo cambian!!!!!!!!!!!

juven en pes6???

Mar Oct 17, 2006 11:13 am

olaaa alejandrozn antes keria preguntarte si sabes si la JUVENTUS D TURIN aparecerá en el PES6, como ya sabes l descendieron a la SERIE B del calcio

Full Version