Lun Oct 16, 2006 3:41 pm
lo intentare pero sera chungo en un partido hay un 3 por ciento de probabilidades de que pite mano
Lun Oct 16, 2006 3:58 pm
Si que se pitan manos, porque cuando hay fuera de juego o falta, es decir las reclamaciones normales de los jugadores, lo que hacen es levantar una mano, sin embargo, cuando hay mano, lo que hacen los jugadores es señalarse con una mano a la otra, son dos gestos totalmente distintos. yo estoy 100% seguro de que están las manos, lo que me pasó el otro día que nunca me había pasado es que el árbitro hizo un bote neutral, llevo casi un año con este juego y nunca me lo había hecho :S jajaja
Lun Oct 16, 2006 9:04 pm
si que pitan y es muy realista.. los jugadores propios o del rival, cuando alguien la toca con la mano hacen gestos como que han tocado el balon con la mano
mas de una vez pensaba: y este ihjo de puta que me cobro?? xDDDDD
y me di cuenta luego de varios fallos asi
Lun Oct 16, 2006 9:19 pm
gimenez_90 escribió:Si que se pitan manos, porque cuando hay fuera de juego o falta, es decir las reclamaciones normales de los jugadores, lo que hacen es levantar una mano, sin embargo, cuando hay mano, lo que hacen los jugadores es señalarse con una mano a la otra, son dos gestos totalmente distintos. yo estoy 100% seguro de que están las manos, lo que me pasó el otro día que nunca me había pasado es que el árbitro hizo un bote neutral, llevo casi un año con este juego y nunca me lo había hecho :S jajaja
Lo del bote pasa cuando hay una falta y el jugador a la que se la hicieron queda lesionado pero la jugada sigue por la ley de la ventaja en la esquina donde aparece el monito amarillo indicando la ley de la ventaja aparece un simbolo de exclamacion (:!:) negro con fondo celeste y significa fair play osea que se debe echar la pelota afuera. Si la tiras afuera el PC te la devuelve si pasa mucho rato sin salir el balon el arbitro para el partido y hace el bote. Y sobre las manos si hay pero no cobran casi nunca aveces cuando te lanzas en tacle razante(con el

) te llevas la pelota con la mano y no cobra nada
Lun Oct 16, 2006 11:34 pm
en ocaciones los jueces pitan manos pero a lo mejor ni siquiera fueron mano,,, en otras ocaciones los defensas se sienten guardametas y se le tiran al balon con la mano y el juez no pita nada,,, yo tengo un video de un replay q saque.... despues lo subo...
Mar Oct 17, 2006 12:02 am
Yo tenía guardada una repetición en el PES4 en la que marqué un golazo con la mano, y lo dieron como válido.
Si es que los árbitros son malos hasta en los juegos, jaja.
Mar Oct 17, 2006 6:33 am
chikipitis escribió:Yo tenía guardada una repetición en el PES4 en la que marqué un golazo con la mano, y lo dieron como válido.
Si es que los árbitros son malos hasta en los juegos, jaja.
pues te pareces a aguero en el ATM-recre
Full Version