Mié Oct 18, 2006 12:12 pm

Hola!

Primero quiero darte las gracias por toda la explicación, ahora lo tengo mucho más claro y segundo, creo que ahí está el problema, que para poner parches va muy bien, pero para traspasar únicamente solo 3 jugadores...no se como hacerlo...bueno, lo que tengo claro es que sí se puede hacer porque yo me lo he encontrado jugando por internet, ya que hay gente que tiene a Saviola en el Barça y en cambio Gudjohnsen no está, les pregunto y me dicen que los traspasan con el DKZ, por eso preguntaba, muchas gracias por todo,

Saludos.

Mié Oct 18, 2006 12:20 pm

de nada para otra duda no dudes en preguntar
saludos

Jue Oct 19, 2006 5:30 pm

¿No es más facil darle a Editar->Registrar jugador?

Jue Oct 19, 2006 7:03 pm

Pues yo creo que lo que tu dices de traspasar jugadores con DKZ no se puede hacer, ya que sirve para importar o exportar archivos del pro (así como caras, uniformes, vallas, pancartas, etc), pero no para traspasar a UN JUGADOR o varios a un equipo, eso se hace editando o con algun programa para modificar el OPTION FILE.

En todo caso lo que si puedes hacer con el DKZ o con el GAME GRAPHIC STUDIO es poner la cara de un jugador en lugar de otro (me explico, poner la cara de messi en lugar de la de giuly pej.). Pero el jugador seguirá siendo el mismo, solo que con la cara de otro jugador.

Un saludo

Vie Oct 20, 2006 11:53 am

Wenas!!

Ya está todo solucionado, primero dar las gracias a lucatony y al resto deciros que Sí es posible, yo lo he hecho y más gente me ha comentado que es posible, de hecho yo ahora podría meter a Ronaldinho en el Madrid o a Raúl en el Getafe...Weno, saludos y gracias a todos.

Full Version