Vie Oct 20, 2006 8:21 am

fede_almagro escribió:
capochaa escribió:
mariahxxx escribió:capochaa, en argentina el pes no salio nunca, donde viste un pes o un we para pc?!

yo aca tengo la caja y el juego que dice Pro Evolution Soccer 5 PC-DVD, ahora que sea pirata es otra cosa pero se consiguen

es que nadie es tan tonto de comprar el original cuando en verdad sale una fortuna

ademas no tiene nada en especial el original de uno pirata

tu sabras lo que haces y en q te gastas el dinero, pero cn el pirata no jugaras online.

Vie Oct 20, 2006 10:31 am

Por supuesto, el que diga q el riginalno tiene nada de especial respecto al ìrata esque no sabe lo que dice. Con el original ( y solo con el original) puedes jugar online, que es básicamente donde de verdad puedes saber lo bueno que eres, jugar contra la máquina esta pasado. no tiene ningún mérito. En el online es donde se ven los jugadores de verdad.

Vie Oct 20, 2006 11:01 am

Pero acaso sabeis lo que vale el pes allí en Argentina???porque vale una burrada por eso no se lo pueden comprar online,si yo viviese alli tampoco me lo compraría por ese precio...

Saludos y a ver si sale ya el pes6 que me llegan los dientes al suelo con las imagenes de ps2 :wink:

Vie Oct 20, 2006 12:37 pm

El_Novo escribió:Pero acaso sabeis lo que vale el pes allí en Argentina???porque vale una burrada por eso no se lo pueden comprar online,si yo viviese alli tampoco me lo compraría por ese precio...

Saludos y a ver si sale ya el pes6 que me llegan los dientes al suelo con las imagenes de ps2 :wink:

tu si entiendes genio ;)

online??? para que???? primero no teno una conexion adecuada para jugar online. Segundo: esta lleno de estupidos que hacen trampa jugando online

osea gastar 200 pesos para eso?, con eso me puedo comprar un mp3

Vie Oct 20, 2006 1:08 pm

Hombre pues yo prefiero comprarlo tambien para no tener k estar esperando a k se me descargue...encima pa ke despues sea un fake, aparte de lo del modo online...

Vie Oct 20, 2006 1:15 pm

mtdo22 escribió:Por supuesto, el que diga q el riginalno tiene nada de especial respecto al ìrata esque no sabe lo que dice. Con el original ( y solo con el original) puedes jugar online, que es básicamente donde de verdad puedes saber lo bueno que eres, jugar contra la máquina esta pasado. no tiene ningún mérito. En el online es donde se ven los jugadores de verdad.

Ejem, permíteme una pequeña apreciación.

Dices que el nivel real de un jugador se demuestra online. Bien, veamos los factores que intervienen:

- Conexión (¿conoces el lag y su influencia en el tempo del partido?).
- Si el contrario tiene abiertos programas que ralenticen el juego.
- Jugadores que escogen a equipos chusteros (nótese la ironía) como Brasil, ponen a 5 delanteros y, gracias a sus flamantes conexiones (nótese la ironía), consiguen ganarte (oh, ¡qué buenos jugadores!).
- Multitud de jugadores que de tácticas no saben una mierda, pero en cambio sí son muy habilidosos con el mando (oh, ¡qué grandes entendidos del fútbol!).

Jugar contra la CPU y vencer gracias a las posibilidades de un simulador no está ni estará pasado de moda. Que no todo son Chelseas y Barças.
Y por descontado que el nivel de una persona se demuestra en torneos, no en casita jugando online contra tramposos, gente que no tiene ni idea y juega con un 4-1-5, o sufriendo unas conexiones propias del Paleolítico.

Menos humos, porque el primero en la clasificación online no tiene por qué ser el mejor jugador.
A más partidos, más puntos. ¡Ya ves tú!

Vie Oct 20, 2006 1:57 pm

MeParto escribió:
mtdo22 escribió:Por supuesto, el que diga q el riginalno tiene nada de especial respecto al ìrata esque no sabe lo que dice. Con el original ( y solo con el original) puedes jugar online, que es básicamente donde de verdad puedes saber lo bueno que eres, jugar contra la máquina esta pasado. no tiene ningún mérito. En el online es donde se ven los jugadores de verdad.

Dices que el nivel real de un jugador se demuestra online. Bien, veamos los factores que intervienen:

- Jugadores que escogen a equipos chusteros (nótese la ironía) como Brasil, ponen a 5 delanteros y, gracias a sus flamantes conexiones (nótese la ironía), consiguen ganarte (oh, ¡qué buenos jugadores!).
- Multitud de jugadores que de tácticas no saben una mierda, pero en cambio sí son muy habilidosos con el mando (oh, ¡qué grandes entendidos del fútbol!).

Jugar contra la CPU y vencer gracias a las posibilidades de un simulador no está ni estará pasado de moda. Que no todo son Chelseas y Barças.
Y por descontado que el nivel de una persona se demuestra en torneos, no en casita jugando online contra tramposos, gente que no tiene ni idea y juega con un 4-1-5, o sufriendo unas conexiones propias del Paleolítico.

Menos humos, porque el primero en la clasificación online no tiene por qué ser el mejor jugador.

Totalmente de acuerdo MePArto. COn respecto al original o pirata, aca le doy la derecha a fede (por mas que sea de almagro :P). EL cambio aca nos mata queridos ibericos, sumenle a eso que los sueldos son muy bajos, lo unico que te queda es comprar pirata: por ej, si quiero comprar el XP pro con todos los chiches, tengo que gastarme casi el 75% del sueldo, y eso para una version chotisima que vende Billy. UN abrazo

Vie Oct 20, 2006 3:32 pm

a ver, esq no se si os pensais que aqui es barato o que. Si te pones a comprar el windos XP aqui tambien sale carisimo, incluso me atreveria a decir que mas que allí, pero nadie o casi nadie se lo compra, entre otras cosas xq microsoft ya cuenta con que tiene que haber copias pirata, y los unicos originales son los que vienen con el propio pc, los de tratos con algunas empresas, institutos etc... (que les dejan descargarse productos de microsoft por un precio mas bajo) y poco mas...
Pero el PES no es ni parecido, que te parece caro? cada cual sabe lo que gana y lo que se puede permitir, sino te lo puedes permitir, eso no me importa ni a mi ni a nadie, pero no teneis porque decir que somos tontos por comprar el original.
Con respecto a lo del modo online, en definitiva un juego es para divertirse, y la mayoria (entre los cuales me incluyo) si no juegas mas que contra la maquina y los colegas, te terminas acostumbrando a su modo de juego y acabas por aburrirte, en cambio el modo online ofrece muchas mas horas de diversion, que al fin y al cabo creo q es lo que buscamos...

Vie Oct 20, 2006 3:38 pm

lo de tontos lo dije por los que viven en argentina, nadie va a pagar 200 pesos por un juego

yo por lo que escuche hasta hoy, el modo online defrauda a mas de uno por la trampa de algunos imbeciles

Vie Oct 20, 2006 5:07 pm

MeParto escribió:

Estoycontigo, y suelto esta pregunta: ¿Todas esas trampas para qué?

Acaso al Primero de la lista se le va a dar algo? Premios? Dinero?

Pues esos imbeciles, lageros o k solon saben con Brasil, Milan etc (K la meten desde el medio campo..) solo kieren ganar, para qué?

El sistema online es muy muy mejorable. O acaso no hay juegos online k controlan el ping???

Full Version