Mar Oct 24, 2006 4:06 pm

Además Konami se lo merece, por no sacar un demo, como voy a comprar un juego si no tengo idea de como es la jugabilidad y otros tantos factores que son importantes a la hr de comprar el juego, x ende hasta que no baje version pirata no iré a comprarme el juego, si voy a gastar el dinero que sea justificado y que no sea en vano....

Mar Oct 24, 2006 4:18 pm

se7en escribió:Además Konami se lo merece, por no sacar un demo, como voy a comprar un juego si no tengo idea de como es la jugabilidad y otros tantos factores que son importantes a la hr de comprar el juego, x ende hasta que no baje version pirata no iré a comprarme el juego, si voy a gastar el dinero que sea justificado y que no sea en vano....

Llevas toda la razon asi que por favor en cuanto podais subid el juego o al menos pasad el enlace que encontreis(por mail) que si no se cabrean x aki jeje.
Pues eso Saludos

Mar Oct 24, 2006 4:30 pm

Eso!!! aver si algun majete lo sube a torrent o p2p, lo k sea, ademas yo lo tengo comprado ya para el jueves aver cuando m lo mandan los de GAME.
Pero k lo suban please!!
Saludos

Mar Oct 24, 2006 4:43 pm

k lo suban!

Mar Oct 24, 2006 4:58 pm

SEEEEEEE!!! Q LO SUBAN!! SEGURO VA APARECER PRIMERO EN UNA PAGINA DE TORRENTS!!

Mar Oct 24, 2006 5:04 pm

a ver si algun alma caritativa lo sube
que nos va da algo!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Mar Oct 24, 2006 5:04 pm

QUE LO SUBAAAAAAAAN OEEEEEEE QUE LO SUBAN EOEEEEE
XDDDDDDD

Mar Oct 24, 2006 5:06 pm

:pinchando: :pinchando:
venga que harian un gran favor a miles de personas

Mar Oct 24, 2006 5:11 pm

verdiblanco_dh escribió::pinchando: :pinchando:
venga que harian un gran favor a miles de personas

Miles o millones xd. Ya sabemos que lo queremos solo para nosotros mismos porque lo hemos pagado... os comprendo pero ya que lo habeis pagado que mas os da?¡
seria la primera persona en todo el mundo en subir el pes 6 pc.
Saludos
Última edición por dasansi_13 el Mar Oct 24, 2006 5:14 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 24, 2006 5:13 pm

jajajaja cuando cop lea este topic se desmayara xDDDDDDDDDD

al parecer no han leido las reglas muchachines...

Full Version