Mié Oct 25, 2006 11:43 pm

primera impresion? pues una mierda yia q ni puedes entrar si no kitas todo lo q tienes en tu pc.

asi q un 0 ya q deberian darnos facilidades por comprar el juego, y al final nos joden mas q por piratearlo

Jue Oct 26, 2006 1:07 am

al final vale la pena o no?

Jue Oct 26, 2006 1:30 am

Está genial, es casi como jugar un partido de verdad!!!
Y para el online apenas hay lagg!!

Jue Oct 26, 2006 8:14 am

Para configurar las opciones de pantalla, lo único que yo he encontrado ha sido al meter el DVD, salen unas opciones, le dais a CONFIGURACIONES y ahí podeis cambiar la resolución y la calidad gráfica. Un apunte, la calidad gráfica se nota, pero probar a poner resoluciones grandes o pequeñas, notais la diferencia? yo no...Es curioso, puedo poner una resolución de 1024 y una de 600 y sigue siendo la misma...De todas formas, el mejor juego de fútbol.

Saludos.

Jue Oct 26, 2006 9:44 am

Bueno , yo solo he jugado un partido en ps2, siempre me pasa lo mismo, la primera impresion es muy mala, y dentro de dos semanas me termina pareciendo el mejor juego de futbol que han hecho hasta la fecha...

Con un partido jugado solo puedo decir que se parece mucho al 5 y que el balon parece plomo..

Jue Oct 26, 2006 11:34 am

La calidad de imagen (opciones de video) se llega por el menu inicio de windows en donde tienes el Konami->Pes6 y hay una opcion que pone settings.
A mi si que me cambia las configuraciones de calidad y los graficos en las altas son excelentes.
A mi gusto se parece demasiado al pes5, aunque eso no se si es bueno o malo, pero han mejorado el pase atras y bastantes cosas de ese tipo que rallaban del 5. Aun tengo que jugar mas...
El problema de las realentizaciones cada cierto tiempo a mi tambien me pasa, y lo curioso es que me pasaban mas cuando lo tenia predefinido con calidad de video baja, asi que mi teoria (no la hagais mucho caso) es que hay que buscar la configuracion perfecta, estare investigando y probando, ya os informare.
De momento le pondré un 7 y seguire jugando para revisar esta nota

Jue Oct 26, 2006 11:36 am

Si eso de las ralentizaciones nos pasa a todos los de ati

Jue Oct 26, 2006 11:39 am

Yo soy de Nvidia aunque tengo la GeForce Go 6600, que no sale como chip compatible en el manual.
Otra cosa yo no he tenido que desintalar el Alcohol 120%

Jue Oct 26, 2006 12:57 pm

Vaya juegazoooo!!Me encantan los arbitros que dejan mucho seguir y permiten el juego de contacto, apenas hay faltas, los jugadores cuando le quitan el balon no se quedan como embobaos si no que siiguen luchandolo, la jugabilidad es IMPRESIONANTE, es un juego mas lento y se triangula muy bien, y por ahora 3 partidos y 2 derrotas jajaja :( me ccuesta mucho marcar al principio

LE DOY UN 10!!

PD: A mi no se me ralentiza nada!!

Jue Oct 26, 2006 1:47 pm

- yo tb le doy un 10,para mi es el mejor,en mi opinión ha recuperado la esencia de los winning eleven de psx,como el 2000 o el 2002.

Full Version