Jue Oct 26, 2006 5:56 pm

acabo de alquilar hace una hora el juego y estoy algo decepcionado tiene cosas muy buenas como los menus lo de crear equipos que sean mezcla de varios pero el juego me parece lento aveces desesperadamente espero cambiar de opinion cuando pase mas tiempo pero lo veo dificil un saludo

Jue Oct 26, 2006 7:47 pm

Despues de jugar 1 hora mas mi impresión ha mejorado bastante sobre el ritmo de juego al final t acostumbras , la presión no esta mal, y se producen rechaces robos y cargas bastante interesantes. no me han gustado del todo los arbitros te espulsan por una entrada normal al balon y eso t puede joder un partido tampoco me gusta el publico muy mal hecho pero bueno lo importante es que dentro del campo se vea bien , y lo que menos me gusta son los porteros al sacar parece que no cojen el balon con las manos como si el balon se mantuviera por un extraño poder jedi me recuerda a los juegos de antes :)

Vie Oct 27, 2006 9:34 am

Para mi dos puntos notables, uno bueno y otro malo:

Lo mejor es que el control del balon es mas realista y se aproxima mas a lo que era en pes 3. Creo que ha sido un acierto el quitar el regate del paso lateral que en el pes5 se hacia pulsando unicamente el boton direccional y muchas veces te liabas o hacias un regate cuando no querias. Y en el resto de controles lo veo bastante bien.

Lo peor... PARA ROBAR UN BALON TIENES QUE SER UNA PUTA MAQUINA!! Para mi es un fallo gordo, en el pro 5 si sabias defender bien, robar balones se hacia con cierta facilidad, con lo que el atacante tenia que ser bueno regateando o pasando el balon, pero ahora??? He visto jugadas de 5 tios de mi equipo delante del que lleva el balon y eran incapaz de quitarselo, por mucho que pulses la x y te cruces no le quitas el balon, luego para mi tiene demasiados rebotes tontos y el portero hace algunas cantadas increibles. He jugado poco pero para mi eso es lo mas notable y lo peor del juego, el robo de balon

Vie Oct 27, 2006 12:22 pm

Cuanto más dificil mejor no? :D

Vie Oct 27, 2006 1:15 pm

Pues si es un poco frustrante que te cueste muchiiiiisimo quitar el balon a la maquina, mientras que a ti el ordenador te lo quita enseguida. Es como si adivinara los movimientos que vas a hacer. Te lo quita con facilidad, mientras que de cada 30 veces tú consigues quitar 1.

Luego los rebotes son muy aleatorios, demasiado exagerados, además, os dais cuenta que siempre que tiráis a puerta y rebota en un defensa, siempre va a caer el balon justo a uno del contrario? al que se queda en mediapunta?

Vamos que creo que los pases del contrario(ordenador) casi siempre son perfectos, sobre todo los pases largos elevados, mientras que los del jugador hace falta mucha experiencia para controlar al que recibe.

Vie Oct 27, 2006 1:59 pm

desde el pes4 no cambian nada respectoa grafikos y demas... es lamentable

Vie Oct 27, 2006 2:16 pm

Se ha fijado en el público?es peor que el del Pes 5, y gráficamete es muy parecido al 5, algunas caras no separecen en nada, los porteros han mejorado, y la jugabilidad tambien, el toqeu de balón es lo que mas e ha soprendido y la rapidez, hay jugadores que la pasan con el exterior y otros con el interior, dentro de un par de semanas ya estaremos diciendo que es el mejor Pes de la Historia xDD, eso si hace falta ya un option file para poner todo bien, y que Konami saque un parchecito para los que tenemos gráficas Ati.

Vie Oct 27, 2006 10:32 pm

hola a todos
la verdad es q creo q nos estamos precipitando un poco; cuando hace un año empece a jugar al pro 5 quede chafadisimo... lo lento q era, las faltas... pasado un mes me encantaba. creo q al principio cuesta un poco acostumbrarse a los cambios de jugabilidad, pero una vez te adaptas se empieza a disfrutar de verdad del juego.
sobre los graficos: me sorprende los que os habeis quedado decepcionados, realmente ya se sabia desde hace muxo tiempo q iban a ser similares a los de la play (es un mierda que la ps2 limite nuestros ordenadores, pero weno...)

LO MEJOR: creo q han mejorado bastante la fisica de juagdores y balon, el arbitro es mucho mas correcto (menos faltas estupidas y mas tarjetas), las nuevas animaciones, los desmarques y paredes (en el pes5 eran malisimas) y quedarte solo ante el prtero y dejarlo sentado!!!!!!! xDD

LO PEOR: las licencias como siempre (abra q esperar a los parches), los comentarios como siempre (iñaki cano go home), que no hayan mejorao los graficos y lo mucho q me cuesta tirar biennn!!!! (sera acostumbrarse)

1saludo

Vie Oct 27, 2006 11:15 pm

DimPLeX escribió:Para mi dos puntos notables, uno bueno y otro malo:

Lo mejor es que el control del balon es mas realista y se aproxima mas a lo que era en pes 3. Creo que ha sido un acierto el quitar el regate del paso lateral que en el pes5 se hacia pulsando unicamente el boton direccional y muchas veces te liabas o hacias un regate cuando no querias. Y en el resto de controles lo veo bastante bien.

Lo peor... PARA ROBAR UN BALON TIENES QUE SER UNA PUTA MAQUINA!! Para mi es un fallo gordo, en el pro 5 si sabias defender bien, robar balones se hacia con cierta facilidad, con lo que el atacante tenia que ser bueno regateando o pasando el balon, pero ahora??? He visto jugadas de 5 tios de mi equipo delante del que lleva el balon y eran incapaz de quitarselo, por mucho que pulses la x y te cruces no le quitas el balon, luego para mi tiene demasiados rebotes tontos y el portero hace algunas cantadas increibles. He jugado poco pero para mi eso es lo mas notable y lo peor del juego, el robo de balon

Hombre esque si defiendes solo pulsando la X no me exraña que no robes, pero ni en pes6 ni en pes5 con 6 estrellas. Eso te sirve en 2 estrellas pero si quieres defender medianamente bien lo tienes que hacer manualmente para cortar los balones, no para ir detras del jugador con el balón.

Full Version