Vie Dic 03, 2004 1:55 pm
Lo que pasa es que aca en Argentina, actualizar la maquina, sale fortuna.
Una placa aceleradora vale arriva de $ 200, un slot de memoria otro tanto, y ni hablar si hace falta cambiar mother, micro, gabinete cuando el sueldo promedio es de $600. Un dolor de huevos, algunos pueden, otros no.
Vie Dic 03, 2004 9:24 pm
freddiethebest escribió:
P.D: hay juegos que por más que avanza la tecnología, se adptan a las condiciones; ej: MADDEN HFL 2005
entonces deja de alegar y juega fifa o MADDEN HFL 2005....ademas los requerimientos del pes4 se sabian desde hace tiempo ...
Mar Dic 07, 2004 10:49 pm
Creo que en este asunto freddiethebest tiene toda la razón, ya que muchas veces los requisitos de los juegos se podrian bajar mucho si se optimizara la programación. Ahora bien, como hay que seguir consumiendo productos de ultima generación casi todas las empresas de sofware pasan de currarse más la optimización de sus productos (solo se trata de trabajar más en la programación). Os comento dos cosillas que pueden insinuar que este problema podria atenuarse mucho.
Un amigo programador y fanatico de Linux consiguio que el GTA vice city le tirara en un pentium 600 escaso de memoria y de tarjeta de video gracias a un programa que permite arrancar algunos juegos que en teoria solo tiran en Windows.
En cierta ocasión le pedi a mi cmigo que me enseñara unos basicos rudimentos de programación y me explico varias cosas, entre ellas que habia que tratar de optimizar el progra escribiendo las menos lineas posibles para que consumiera menos recursos. Un simple menu para un disco de mp3 puede ocupar unos Ks. o más de un mg. (más de un mega en mi caso dado que apenas aprendi nada).
Tambien es cierto que nada podemos hacer ante esta realidad, y que si queremos disfrutar de ciertos juegos no nos queda más remedio que gastarnos la pasta. Estamos ante un abuso de las grandes compañias, y eso que konami no es de las peores, contra las que casi no se puede luchar. Para algunos la linea de combate esta en el sofware de codigo abierto (todos conocemos algún fanatico de linux), para otros el sofware pirata..............en fin, en cierta ocasión hable de este tema con mi profesor de antropología y me aseguro que hoy por hoy no se puede llegar a causar un efecto o cambio considerable en las grandes empresas a traves de medio alguno.
Full Version