Dom Oct 29, 2006 6:54 pm
La pasion del futbol Argentino y Brasilero no tienen comparacion y por algo el mejor partido para ir a la cancha en el mundo (como lo dicen todas las encuetas internacionales) es el Boca-River.
Aparte si no tienen que poner cosas mediocres porque esta la seleccion española?
Lun Oct 30, 2006 12:36 am
buena respuesta kloness
Lun Oct 30, 2006 2:13 am
alfalfaseca escribió:realmente pensaban q iba a aparecer una liga tan mediocre en el pes6???
a ver si amonestan a este payaso que creo piques inncesarios
dedicate a crear caras que de futbol sos un cuadrado
Lun Oct 30, 2006 2:29 am
alfalfaseca escribió:realmente pensaban q iba a aparecer una liga tan mediocre en el pes6???
la liga argentina es una de las mejores en el mundo, a nivel futbolistico y sin duda alguna LA MEJOR en el tema de pasion, de aliento, de la hinchada...asi que si no sabes, no hables
Lun Oct 30, 2006 2:36 am
les pido a los usuarios argentinos que no se rebajen a este payaso
no agredan a nadie, a los españoles no los bardeen solo por un taradito
tampoco digamos que es la mejor ni nada de eso, el que sabe de futbol sabe que lo que dijo ete perejil no es asi
asi que le pido de onda que no entremos en el juego
solo pido a un mod que lo advierta, porque creo mal rollo como ustedes dicen , sin sentido
Lun Oct 30, 2006 3:05 pm
Para elegir las ligas que aparecen los creadores del PES6 no se han basado en la calidad, ya que si no eberian apracer la argentina en lugar de la holandesa por ejemplo. Dicho esto me parece que la liga argentina es una gran liga donde hay equipos q juegan bien y otros q juagan de pena como en todas.
PD: Si no conoces mas jugadores del villareal que llego a la previa de la champion mejor no hables, pq creo q riquelme habra recuperado un par de veces el balon en toda su carrera, y ese trabajo se lop hacian a la perfeccion sus compañeros
Lun Oct 30, 2006 10:15 pm
no me ofende lo q diga ese "payaso", yo soy argentino, y fui al ultimo river - boca, y soy de river, ganamos 3 - 1, fue realmente un espectáculo, y la gente, una fiesta total
solo q esta persona habla, y sin saber
Mar Oct 31, 2006 3:43 am
JJAAJaJAjAJAjAJAjaJAjaJA
che capo, al que dijo lo de la liga argentina "mala"
primero, que la liga española está en el pes porque vivis en un pais desarrollado y vos y todos tus amiguitos de clase alta pueden comprar un juego original, acá en argentina todo se piratea, entonces los que hacen el juego ponen las licencias de los lugares en donde compran original el juego para tener mas ventas, o acaso pensas que la liga COREANA es mejor que la argentina? (no se si está la coreana, pero en muchos juegos de futbol la ponen y otras ligas desastrosas también)
segundo que la liga española es lo que es gracias a los jugadores sudamericanos que derivamos porque monopolizaron el futbol al igual que muchas otras cosas, sacá los jugadores argentinos y brasileños de la liga de españa y vas a ver lo que te queda.
Mar Oct 31, 2006 7:39 am
Por cierto haber si el mito de que los españoles somos ricos y lo podemos comprar todo se te va de la cabeza que no es asi tio
Mar Oct 31, 2006 10:54 am
es una cagada de todos los programadores que no esté la liga argentina, porque además se podrian fichar muy wenos jugadores, jeje. no, hablando en serio, mucho mejor esta liga que la holandesa e incluso la francesa. a ver si el año que viene hay suerte
Full Version