Mar Oct 31, 2006 1:19 am

Lo que pasa es que el fifa es para los que solo quieren divertirse, en eso es bueno. pero el pro es para nosotros los cabezones, que nos gusta lo realisticamente dificil.

Mar Oct 31, 2006 2:59 am

el pes 6 es el mejor juego ..al que no le gusta es por que le salta la ficha de verde.
Es simple.

Mié Nov 01, 2006 5:58 pm

Yo no se si vosotros jugáis con equipos grandes, pero yo siempre juego con equipos pequeños. Me creo a mi real Valladolid que ningún jugador tiene de media mas de 75, aunque en ciertas cosas si puedan destacar como Sisi en Velocidad. Es imposible hacer un uno contra uno contra el portero, porque los defensas siempre llegan, aparecen aunque sea el minuto 88 y estén fundidos. Y el caso qeu un equipo no sea técnicamente bueno no indica que fisicamente un jugador sea mas veloz que un central fatigado. Yo creo que Konami usa ese "dopaje" de jugadores para añadir estrellas al juego. Desde el PES 3 no veo ningún uno contra uno claro en el que los centrales no estén sobandote la oreja al llegar al área.

No se que opinaréis.

Mié Nov 01, 2006 8:49 pm

A mí lo que no me gusta tanto es los pases totalmente rasos que le han metido al juego. Tarda mucho más en lleguar el balón al jugador, y me da la sensación de que los jugadores son más lentos. Es cierto que es más difícil hacer gol, a ver si le voy cogiendo el gusto algo más.

Mié Nov 01, 2006 8:58 pm

ami loq no em gusta del pes 6 es el portero lo q tarda en salir cuando hay un saque de esquina

Jue Nov 02, 2006 8:56 am

Todos esos que dicen que el PES6 es mejor que el 5: podeis decir a que dificultad jugaís? yo juego a 3 estrellas (el recomendado) y no hay manera de hacer un partido más o menos real. La CPU está dopada en todo: en llegar al balón, en tirar, en pasar, en regatear, en quitarme el balón.

Yo no puedo llega a muchos balones aéreos, sobre todo los pases adelantados por alto de la CPU. Ellos sí
Yo no puedo tirar normalmente rapidez, en cuanto intento tirar, un defensa me la quita, por que mi jugador se tira dos horas para preparar el pie. Ellos sí
Yo no puedo tirar con puntería en el 80% de los casos, casi siempre se va a 40 metros por arriba. Ellos sí
Yo no puedo hacer 3 pases seguidos sin que la CPU se aparte de mí siquiera 4 metros para poder darme la vuelta y avanzar. Ellos pasan tranquilamente, que aunque tengan un defensa mio al lado, se irán de él.
Yo no puedo regatear a uno de la CPu, aunque sea el último defensa, siempre me la quitará. Su delantero puede regatear en la frontal del área a 3 defensas míos juntos los 3 y tirar a puerta tranquilamente.
Yo me pudeo recorrer todo el campo detrás de sus jugadores que se la quitaré 4 veces en un partido. Ellos a mí con acercarse les basta, me la quitan 25 veces en un partido.
Ellos en 3 estrellas son dioses, yo estoy intentando aprender, pero miro con el rabillo del ojo al CD del pes5 que tengo al lado.

Jue Nov 02, 2006 10:55 am

Buenas...Pues a mi me gusta mucho mas el 6, y juego en destacado (la máxima, vamos :D ). Siempre he jugado en este nivel pk al final he terminado cansandome de todos los pes por su (a mi criterio) baja dificultad. Desbloquear la ultima estrella en el pes5 me hizo bastante ilusion, pero nada, con un equipo bueno goleaba hubiera quien hubiera enfrente.

A lo q vamos, hablando de este pro 6: Me parece genial, mejorado en todos los aspectos; Juego aereo (sobre todo), animaciones, ritmo de partido (mucho mas real), arbitraje, etc...Eso si, es muuuucho mas dificil (por lo menos en los niveles altos de dificultad), pero sin embargo, no me da esa sensacion q da fifa de q ganas o pierdes cuando a la maquinita le apetezca. Es verdad q es mucho mas dificil el regate y que en los balones sueltos es dificil salir ganado, pero creo q es cuestion de práctica...porque a este pes no se juega igual q a los anteriores:

-Se acabo correr la banda y darse un par de vueltas para cada lado para dejar al defensor en bragas y centrar a placer (eso para mi NO era real)

-Se acabo poder regatear con Ronaldinho (o cualquier otra superestrella) a 4 tios, irte solo y clavar una vaselina (no digo q sea imposible hacerlo, q se puede, pero ahora no lo haces una o dos veces por partido)...que Ronaldinho es bueno, pero no es Dios.

-Se acabaron los centros en los que ves como toda la defensa se queda en linea mientras q el delantero de turno entra a placer y marca.

Y asi podria seguir...Para los que decis q no os convence, no desespereis. Yo he empezado una master con castolo, ordaz & co en destacado y voy a acabar ultimiiisimo, pero en cuanto empiece a fichar, seguro q algo cambiara la cosa, aunq sea poco a poco (como en la vida real, joer).Lo unico q me queda por probar es el modo online, aunq de mom parece q toca esperar tal y como esta el patio.

Un Saludo!.

Jue Nov 02, 2006 11:27 am

A ustedes no les parece que el juego en animacion y entorno grafico ha mejorado un poco? yo veo los jugadores mejores moldeados... y las formas en que paran el balon y esas tipos de movimientos se ven mucho mas reales. Pero a mi me parece que lo que le quita un poco de realidad es que el juego va muy rapido.... si fuese un poco mas lento seria mas realista... no habra una opci´´on para bajarselo?

Jue Nov 02, 2006 11:34 am

Zo escribió:Y asi podria seguir...Para los que decis q no os convence, no desespereis. Yo he empezado una master con castolo, ordaz & co en destacado y voy a acabar ultimiiisimo, pero en cuanto empiece a fichar, seguro q algo cambiara la cosa, aunq sea poco a poco (como en la vida real, joer).Lo unico q me queda por probar es el modo online, aunq de mom parece q toca esperar tal y como esta el patio.
Un Saludo!.

Vaya panda de inutiles, el Djuric, Castolo y su madre :)

A mi me encantan los porteros y sus estiradas, pero se dedican a dejar muchos balones sueltos (demasiados) y eso es muy malo. Como han dicho algunos también, el juego aéreo no me gusta. Sobretodo por el mediocampo.

Y lo jugadores si que parecen más agiles y tal, pero no me acaba de convencer.

Y me he dado cuenta que no han arreglado un fallo del PES 5 en el cual si vas con dos jugadores atacantes por delante de la defensa rival y uno le pasa al otro; pitan fuera de juego (no lo entiendo, y no sigo sin comprender porque no han arreglado esto). Si hubieran arreglado esto casi preferiria el PES 6, pero ahora mismo casi que me quedo con mi perfeccionado PES 5 de PC.

Jue Nov 02, 2006 11:36 am

Ricardoven escribió:A ustedes no les parece que el juego en animacion y entorno grafico ha mejorado un poco? yo veo los jugadores mejores moldeados... y las formas en que paran el balon y esas tipos de movimientos se ven mucho mas reales. Pero a mi me parece que lo que le quita un poco de realidad es que el juego va muy rapido.... si fuese un poco mas lento seria mas realista... no habra una opci´´on para bajarselo?

me parece que el PES 5 es mucho más rápido en movimientos, porque vengo de jugar al PES 6 muchos días y hace nada me he puesto el PES 5 y la jugabilidad la he notado mucho más veloz y endiablada.

Full Version