Vie Nov 03, 2006 3:04 pm

mi problema es que al configurar el mando no me reconoce del analogico derecho los movimientos delante y detras aunque para arriba y para abajo si salu2

Vie Nov 03, 2006 5:38 pm

gastonMM escribió:yo ya lo configure y q ago? xq en player1 no me aparese:S

Solo tienes que jugar, ya esta configurado.

BokasaI escribió:Yo tengo otro problemilla

Me lo podria resolbver alguien??? Tengo un adaptador para conectar 4 mandos. Pero solo puedo jugar con uno. He intentado configurarlo en settings pero si lo configuro sobre el player 2 o el que sea se me borra del uno. Alguien podra decirme como se puede resolver por favor.

GRacias AYUDA!!!!!!!

Porque a lo mejor el que seleccionas es el que ya habias configurado, y por eso se te pierde el otro, si conectas todos los mandos a la vez te tienen que salir todos los que conctes para configurar, si no me has entendido me lo dices para que te lo explique mejor

oskar84 escribió:hola mi problema es el siguiente:
Cuando el mando tengo encindido el indicador de analogico los movimientos son muy lentos y si lo enciendo cada vez k kiero cabiar de direccion con el jugador me ace ruletas. e de decir k yo juego con lo de arriba abajo derecha izquierda eske no se como se llama.
gracias y saludos

NO se a que se puede deber, lo que tu dices que no sabes como se llama simplemente se le pueden decir botones de direccion :lol:

logan22 escribió:mi problema es que al configurar el mando no me reconoce del analogico derecho los movimientos delante y detras aunque para arriba y para abajo si salu2

Eso lo mas seguro esque sea por el mando, que no esta bien.

Saludos.

Sab Nov 04, 2006 9:19 pm

Linier el problema esta en que tenga los mandos que tenga conectados me los reconoce como un unico dispositivo y entonces configure el que configure solo puedo hacerlo en uno.

Si me puedes explicar mejor....

GRacias

Mar Nov 07, 2006 9:19 pm

A mi tb me pasa que el analogico derecho puedo configurarlo arriba y abajo pero a los lados no !!!!
No es el mando por que a otro colega mio tb le pasa.
En el Pes 5 lo configuro sin problemas.

Mié Nov 08, 2006 5:34 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=35895

Mié Nov 08, 2006 6:05 pm

mejor es el pse 5 yo me compre el 6 pero me qdo con el 5 hasta q salga el 7 y tal vez lo supere pero el 6 no supera al 5 con el parche total patch

Full Version