Lun Oct 30, 2006 5:10 am
juanpa199 escribió:a mi no da niun problema, y encuentro muchos mejores los comentarios que los del pes5
?????
Hablas en serio???
El juego es una rotunda porqueria. Que insulto para los que pagaron 50 euros (yo no afortunadamente). Para los que le seguimos el hilo a la saga de Konami es un bache brutal y darse el lujo de esto ante un Fifa que menos mal mostro ganas de superarse cae en el riego que en 2 entregas mas el Fifa lo logre igualar.
Aparte de los comentarios que son nefastisimos, los porteros estan terribles. como es posible que ante los excelentes porteros que presento PES5 tanto winning10 como PES6 nos muestren esos porteros que escupen todo aun los tiros mas faciles.
Que queria KONAMI??? bajarle la dificultad del juego para que fuese mas accesible????
No señores que falta de respeto señores de KONAMI
Saludos
Lun Oct 30, 2006 7:34 am
espero que lo saque moitespera el parche de la ser porque...
dice que empieza la segunda parte y nadie a marcado,y acabo de empezar
marco 1 gol con reyes y me dice que lleva dos y ganan el el gol de oro por diferencia de goles en el campo contrario.
y muchos mas
son una mierda
Lun Oct 30, 2006 9:28 am
deiviu escribió:lo se, es una puta mierda, he estado con los colegas echando partidos mil y apoco nos desojonamos.
- la que dices de falta (en mi caso el medio del campo) y decir que es penalty
- ir 1-1 y el comentarista decir "con este 2-0..."
- saque de banda y diciendo que era saque de puerta
una puta mierda los comentarios y el 80% o asi son del año pasado, que menos mal que esta el parche fifaser que sinoooooooooo
Donde esta el parche fifaser? Porque le pongo en cuanto nos digas donde y como se pone.
gracias de antemano
Lun Oct 30, 2006 1:55 pm
tranquilo hombre, que todavia no ha salido (ya te enteraras cuando salga). Estaran trabajando en ello, porque ya lo anunciaron ANTES de salir el PES 6
Lun Oct 30, 2006 2:43 pm
haber pero los errores es a la hora de cargarlos cuando vayais a poner un parche os va sonar igual lo unico que con otra voz y con otras palabras por que va a cargar lo mismo por ejemplo si Manolo Lama dice: que penalty y juan carlos dice ha habido penalty os va a sonar igual por que el problema es a la hora del juego cargarlos
Lun Oct 30, 2006 10:52 pm
Lun Oct 30, 2006 11:19 pm
Pro Evotomadura de Pelosoccer6.
El de meristation se ha lucido, claro, resulta que en la parte de atras de la caja en la parte de arriba a la derecha pone: "los domingos de futbol han vuelto, MeriStation"... así que resulta que tienes comision amigo MeriStation?? te pagan los de Konami por poner un super comentario que te cagas?
No son solo los comentarios que son para cortarse las orejas y no escuchar la verdad, eso con el parche tiene solucion, no se, lo veo malo malo malo. Ha perdido muchisimo respecto al pes5, los graficos se parecen mucho si, pero a la hora de jugar... con decir que en nivel destacado no me marcan goles "jugando sin ganas" en el pes5 juega sin ganas y veras la paliza que te meten. mucho pijerio con lo de reebok, codak y lo que querais, prefiero ponerme el pes3 antes que esto. No nos tapemos los ojos ante la evidencia. Paso atras, hay que reflexionar, estoy perdiendo la paciencia con konami, ni que decir tengo que meristation no me fio ya de sus comentarios, y evidentemente no me pienso comprar el pes6 para psp, no se lo merecen los de konami, si me devolvieran el dinero que me he gastado para el juego de pc no estaria tan cabreado.
Un año entero para sacar esta cosa????
Hay mas gente que piensa como yo? o es que me he vuelvo ratito? No se, he jugado varias veces, lo único que me gusta es dependiendo del campo es la textura del cesped y como rueda el balon, por lo demas nada, mas lento, mas facil. Me quedo con el 5 hasta que saquen algo decente y no "sacar por sacar" para vender y vender.
Reflexionemos, resperemos profundamente, y preguntemonos:
¿ esto que coñ.. es?
me voy a dormir que me siento mal cada vez que pienso en el momento de comprarme esto, mi dinero....
Lun Oct 30, 2006 11:50 pm
No estás solo amigo conderloc, léete algunos de mis comentarios contra Konami.
De todos modos yo no he probado el juego todavía, aunque sí el WE 10 y me llevé las manos a la cabeza. Sé que han arreglado cosas respecto a ese juego, y me gusta que sea lento, eso es un punto a favor.
No creo que eso le reste dificultad, precisamente a mí el PES4 me parecía muy fácil por ese motivo: un ritmo de juego muy elevado.
El PES5 es sosegado, aunque a mí en PC me va rápido comparado con el WE9 (pura maravilla es eso).
En fin, ya me queda menos para probarlo y poder emitir un juicio oportuno y razonado, pero sé a ciencia cierta que las cosas no se están haciendo de la mejor de las formas, y es que Konami tiene la sartén por el mango al no existir competencia alguna.
Mar Oct 31, 2006 12:33 am
Lo de los comentarios no será xq habeis puesto un Option file que rula por el foro?
Esq a mi me pasaba eso cuando puse el option: Ir en la 1ª parte y decir que comienza la prorroga,etc
Fue volver al original y arreglarse eso, y ya no me dicen cosas sin sentido
Mar Oct 31, 2006 4:25 am
prueben en opciones de lenguaje hay una opcion de cambiarle el idioma , alomejor algo pasa, alomejor tambien puede ser su pc muy sobrecargado :S, yo uso el optionfile que esta en el foro, y con cr@ck el juego, y niun problema.
Full Version