Jue Nov 02, 2006 3:34 am

yo tengo un mando igual al de la play 2 pero USB y me costo solamente 20 pesos(5 euros)

vas a gastar mas dinero sin justificacion, ya que por menos dinero puedes tener lo mismo

Jue Nov 02, 2006 3:05 pm

Pero a qué te refieres con un mando play pero USB, a que solo con el mando ya se puede jugar, sin necesidad de comprar nada más no?, esos son de lo que tenía pensando comprarme, pero no sabía que tal iban.

Jue Nov 02, 2006 3:09 pm

bejarano86 escribió:Pero a qué te refieres con un mando play pero USB, a que solo con el mando ya se puede jugar, sin necesidad de comprar nada más no?, esos son de lo que tenía pensando comprarme, pero no sabía que tal iban.

claro, son mandos iguales a los de play, pero se conectan por puertos USB, son muchisimos mas baratos, y es lo mismo que tener un costoso mando de play2 con adaptador

Jue Nov 02, 2006 3:14 pm

Ok, gracias por la ayuda, iré hoy a por uno a ver si me acostumbro pronto a él jeje

Jue Nov 02, 2006 3:17 pm

Pillate el de play2 pq es lo mejor nada de imitaciones yo estaba acostumbrao al de la play me compre uno desos de tangue y era una "kk" xD supero incomodo y de todo nada mejor kel de la play ^^

Vie Nov 03, 2006 1:24 am

yo tengo el de xbox360 y no lo cambio por ninguno por el mismo precio me pillaba casi 2 de play pero ta mejor el de 360 para mi.

Sab Nov 04, 2006 12:17 am

Una última cosa para los que teneis mando?, en el tema de la dirección, jugais con el analógico o con la cruz?, yo no soy capaz de acostumbrarme a ninguno de los 2.

Sab Nov 04, 2006 2:52 am

Para mi sin duda mejor el analojico pero casi toda la peña juega con la cruceta no se por que pero bueno yo veo mejor con la palanqueta que tiene mas tacto para mi... :wink: espero que te sirva de algo pero todo el probarlo tio es como tocar un coño ;) jajajaja si no lo has tocado nunca es dificil encontrarle el punto jajajaja ;)

Sab Nov 04, 2006 3:45 pm

Yo también uso el analógico, por eso me extrañaba que tanta gente utilizara la cruz jeje.

Dom Nov 05, 2006 3:09 am

Sin duda tio te digo que vale la pena el de 360 ya veras... lo tiene todo...

Full Version