Jue Nov 02, 2006 6:08 pm
Jue Nov 02, 2006 6:08 pm
Jue Nov 02, 2006 6:23 pm
Y por lo que veo, además de ser malo en el Pes 6, no sabes postear, porque posteaste 4 veces el mismo mensaje... muajaja!!!!Pues yo...jajaja...dios que malo soy en el 6, en el 5 era regular, pero en este soy penoso!! Cuando juego con la CPU no soy capaz de hacer un gol, pero cuando juego con los colegas o por internet...me han llegado a hacer un 13-0, parece como si nunca hubiera jugado. Me encanta este juego, pero no tengo ni idea de como irme del contrario y mucho menos de hacer goles.
Jue Nov 02, 2006 8:28 pm
maxilakde escribió:Y por lo que veo, además de ser malo en el Pes 6, no sabes postear, porque posteaste 4 veces el mismo mensaje... muajaja!!!!Pues yo...jajaja...dios que malo soy en el 6, en el 5 era regular, pero en este soy penoso!! Cuando juego con la CPU no soy capaz de hacer un gol, pero cuando juego con los colegas o por internet...me han llegado a hacer un 13-0, parece como si nunca hubiera jugado. Me encanta este juego, pero no tengo ni idea de como irme del contrario y mucho menos de hacer goles.