Sab Nov 04, 2006 8:38 pm

el pro 6 se esta AFIFANDO y el fifa lo mismo con el PRO

Dom Nov 05, 2006 1:04 pm

casantis escribió:
arbona escribió:casshateeee, no tenes ni idea , el pro 6 nada k ver con el fifa 07 . El pro 6 es una pasada, ahora es mas futbol que nunca, para mi el mejor pro.

opino igual...

no ame gusta hacer SPAM pero...

opino igual...

Jue Nov 09, 2006 4:08 am

Desde mi punto de vista el pes sigue siendo infinitamente mejor que el fifa, vale que esta ultima entrega parezca un poco mas lenta que la anterior,pero la jugabilidad sigue la linea de los anteriores pes y eso tiene muxo peso a la hora de elegir un juego.El fifa tiene muxa licencia,muxo estadio real...y muxa bobada....pero realmente puedes ponerte a jugar igual que como juegas al pro?pos no.Y no olvidemos que contamos con uns estupendas herramientas de edicion con las que solventamos el problema de equipaciones,nombres reales,estadios,COMENTARIOS........etc.
Un pro evolution totalmente editado es infinitamente mejor que cualkier fifa.
un saludo para todos

Jue Nov 09, 2006 11:04 am

Solo una cosa: saben los del FIFA lo que es el fútbol? para que el PRO sea un buen juego no tiene que haber un FIFA, para que el FIFA sea bueno tendría que desaparecer o no existir la saga PRO. Las diferencias a día de hoy es como comparar al Sevilla con el Betis (son el día y la ruina) :lol:

Jue Nov 09, 2006 3:54 pm

no estoy nada de acuerdo con ke se está copiando con el FIFA pero ni mucho menos vamos,vosotros habeis visto los jugadores del fifa ke raros son?la jugabilidad del pes6 es mejor,han añadido dificultad en el pase haciendolo mas lento,yo no lo veo un defecto sino dificultad añadida al igual ke el disparo ke es mas dificil controlarlo y ademas es mas dificil defender bien,yo prefiero dificultad a ke me lo den facil como en los fifa.

Jue Nov 09, 2006 7:47 pm

Sobre el tema de los tiros lo veo bastante realista. no sólo es poner la barra de golpeo a un determinado punto y a enchufar goles como churros, influyen más cosas, como que el defensa esté encima, la pierna con la que golpea y el bote del balón. Todo eso hace que la dificultad del tiro aumente.

Sobre el Fifas, lo probe un par de días, y no me desagrada, pero la realidad sólo se acaba en los nombres de los jugadores y licencias varias. En el resto, los goles son muy faciles de marcar y en poco rato de juego marcas cada gol mejor que el anterior, y así te cansas antes.

Con el pro 6 modificado, con los nombres reales, el kitserver, los balones, las vallas y proximamente los comentarios nuevos, se iguala en los puntos debiles de licencias y gana en jugabilidad.

Por eso, me decanto por el pro 6 :)

Vie Nov 10, 2006 3:24 am

SI MUCHACHOSSS NO AHI DUDAAA EL PRO 6 ES EL MEJOR!!!!!!!!! MI PRIMER POST FUE POR QUE RECIEN EMPESABA PERO AHORA QUE LO MANEJO UN POKO MEJOR NO AHI DUDA FIFAAAAAAAAAA NO EXISTISSSSSSSSSSSSS AJAJAJ

Vie Nov 10, 2006 3:44 am

ajajjaja ... es lo que te tiene el pro no quedas contento hasta que notas que puedes jugar cada vez mejor y mejor haciendote pasar de frustacion a alegria... como celebrar un gol como si fuera de verdad... por tanto que batallaste para lograrlo... y en el fifa no solo llegas te plantas frente al portero tiras y gol y sales con un marcador de 10 a 0 y en el pro uno es feliz hasta por ganar 1 a 0 ó hasta por lograr un empate... ni que decir cuando logras un 5 a 0 en un nivel alto.. valla que se siente uno superior 8O

Full Version