Dom Nov 05, 2006 3:02 pm

m´bami era mi jugador estrella de mi master en el pes5, en el 6 no lo probe, pero no creo ke haya cambiado mucho...

Dom Nov 05, 2006 3:07 pm

Duraz_mc escribió:m´bami era mi jugador estrella de mi master en el pes5, en el 6 no lo probe, pero no creo ke haya cambiado mucho...

es muy buen jugador, rendidor en el medio

Dom Nov 05, 2006 3:42 pm

Messenger es un central muy bueno, aleman. Orellano lo fiche en el pes 5 y ahora lo hago en el 6. Maximo goleador de primera división Wilhemlson es un mákina también. Yamada es un mp, al principio le cuesta rendir, pero ya le he pillado el truco y mueve muy bien la bola.

Les recomiendo que no fichen a morosini y un novato llamado clarke. Le cuesta mucho subir de nivel o por lo menos a mi.

Dom Nov 05, 2006 5:29 pm

lateral izquierdo: Mathieu, un tanke q pega unos cebollazos impresionantes, muy bueno en faltas lejanas

central: Heitinga y Mertesacker

centrocampista: Essien (impresionante)

delantero: Cavenaghi (en el area no falla)

Mié Nov 08, 2006 7:53 am

Gracias a vosotros me va a salir un equipazo.

A ver si sigue creciendo la lista

Mié Nov 08, 2006 11:03 am

fabregas, c.ronaldo, mascherano, aguero, tevez.
podias ir poniendo todos los nombres en el primer mensaje , asi seria mas facil encontrarlos

Mié Nov 08, 2006 12:57 pm

- Sergio Garcia ( R.ZARAGOZA :D )
- Aquilani ( Roma)
- Babel, Maduro y Heitinga ( Ajax)
- Martins ( Newcastle)
- Lennon y Berbatov ( Totenham)

Mié Nov 08, 2006 1:25 pm

te recomuendo a sergio ramos- mathius - aguero - messi, roney , iniesta, senderos ya que son jovenes y ya a esa edad tiene buenas caracteristicas

Mié Nov 08, 2006 7:59 pm

Para el lateral derecho no puede faltar Van den Borre :mrgreen:

Mié Nov 08, 2006 8:14 pm

Estoy de acuerdo contigo Van Der Borre, del Anderlecht, muy bueno. Bueno también Kompany de central, este año sin equipo en el pro.
Saludos!

Full Version