Mié Nov 08, 2006 1:52 pm

gollum16 escribió:
kotayk23 escribió:A mi no me parece....los pases por bajo a una corta distancia son muy lentos....el balon casi que frena del todo cuando esta por llegar a mi compañero, y al tardar tanto casi siempre tengo un rival marcandome encima.......es asi? o estoy muy equivocado? o hay algo que se pueda modificar para que esto sea un poco mas rapido ???

Sí, usar el pase manual (L3 creo que es el control).

Como?!?!? 8O No acabo de entender muy bien lo del pase manual y el control con el L3, a qué te refieres?

Mié Nov 08, 2006 5:35 pm

Yo tampoco entendi eso del pase manual con L3....como es eso?
Los demas que piensan? intentaron dar un pase corto a un compañero cerca y que la pelota llegue casi frenada al compañero ?

Mié Nov 08, 2006 8:26 pm

El pase manual se realiza con el L3(analagico izquierdo), es decir presionando L3 y dandole la direccion que quieras.
A mi me parece basante dificil de hace,r yo no lo uso nunca.
Respecto a lo de que el pase llega lento, creo que es porque el jugador que realiza el pase no esta en una posicion comoda para el pase y hace lo que puede :D. A mi me pasa bastante.

Mié Nov 08, 2006 8:58 pm

a mi me va rapido que te cagas, llegué a pensar que era un problema del pc por todo lo que habia leido de que era tan lento xD

Jue Nov 09, 2006 10:55 am

Yo he jugado en una PLAY2 y la lentitud en el PC es bastante notable. En ese aspecto es una gran cagada pq un PC siempre será superior a una videoconsola digan lo que digan. Los gráficos son los mismos pero no entiendo el porqué de la ralentización y es superior cuando las condiciones climatológicas son adversas (nieve, lluvia...) Y lo del pase...ejem...a ver si lo entiendo: yo apreto el botón analógico izq hacia abajo y le indico una dirección y (en teoría) el pase va más rápido? perdonad que me ría, pero es que es de risa, los pases son IGUALES 8O

Full Version