Sab Nov 04, 2006 6:08 pm
Pues yo marco mas facil que en otros, creo que en este se impone el toque y el juego colectivo, y tambien es mucho mas facil ahora marcar de centro por la banda al existir remates mucho mas variados. A resaltar el impresionante efecto mojado en los partidos con lluvia.
Sab Nov 04, 2006 6:18 pm
es verdad en ñluvia es miuy buena el juego per la forma de patear cuado t marca es imposible de marcar siempre se t va a ariiba aunque pongas un inimetro de barra de potencia cuando t marcan y le pegas se t va a arriba asi q se hace much mas dificil hacer un gol a mi la cpu el professional no es muy buena pero no siempre tiran una sola vez y lo meten
Sab Nov 04, 2006 9:59 pm
Hombre el Real Madrid es el ejemplo más claro de que eso pasa, si que no que pregunten a los del Nástic
Dom Nov 05, 2006 12:39 am
oye la verdad esque el juego para mi es el mas real en cuanto a fut bol..
le faltan detallitos por arreglar.. pero hay la llevan... y si bien es cirto que uno falla mucho es lo chido si no imaginate uno partido en el que anotes todo lo que tires seria 50 a 2 como que no verdad..
Dom Nov 05, 2006 3:09 am
Pero vamos a ver , en el futbol real tu llegas 28 veces y ten por seguro que mas de un gol marcas aunque juegues con un equipo de tercera dvision contra Brasil , llevo jugando al Pro desde el Iss Pro 98 xD asik imaginaros cuantas sagas he pasado ya , lo digo por alguno que ha dicho por ahi que practique el tutorial de goles o que soy el mas malo de europa .... lo que no es normal lo que se puede llegar a fallar en este pes.
A mi no me cuesta defender los corners , pq pongo a un jugador alto en el punto de penalti y listo .
PD: probad uno contra el portero en los entrenamientos , de 20 tiros metereis 24 xDD y despues en un partido ...
Dom Nov 05, 2006 12:44 pm
eso pasa desde el pes5 .... aveces en partidos amistosos y seguido en la liga master en la liga amster cuando un equipo esta en al zaona de la muerte para el decesnzo y jeugas de visitante es praticamente imposible meter un gol o simplemente tirar a puerta , y la mayoria de las veces empato
Dom Nov 05, 2006 4:33 pm
Mi media de faltas es de 1-3, y las del contrario igual. Si esto es fútbol que venga Dios y lo vea...
Dom Nov 05, 2006 4:51 pm
pos yo soy bastante efectivo xDxDxD, mi colega q tiene el juego se desespera primer tiro a puerta primer gol xD...
hook37 xikito bestia :O:O:O:O
Dom Nov 05, 2006 5:21 pm
si, desde luego sacan muxas targetas xo lo tuio es pasarse tio, k tampoco es para tanto, k seguro k mui limio no eres !! jajaja
Full Version