Sab Nov 04, 2006 6:08 pm

Pues yo marco mas facil que en otros, creo que en este se impone el toque y el juego colectivo, y tambien es mucho mas facil ahora marcar de centro por la banda al existir remates mucho mas variados. A resaltar el impresionante efecto mojado en los partidos con lluvia.

Sab Nov 04, 2006 6:18 pm

es verdad en ñluvia es miuy buena el juego per la forma de patear cuado t marca es imposible de marcar siempre se t va a ariiba aunque pongas un inimetro de barra de potencia cuando t marcan y le pegas se t va a arriba asi q se hace much mas dificil hacer un gol a mi la cpu el professional no es muy buena pero no siempre tiran una sola vez y lo meten

Sab Nov 04, 2006 9:59 pm

Hombre el Real Madrid es el ejemplo más claro de que eso pasa, si que no que pregunten a los del Nástic

Dom Nov 05, 2006 12:39 am

oye la verdad esque el juego para mi es el mas real en cuanto a fut bol..
le faltan detallitos por arreglar.. pero hay la llevan... y si bien es cirto que uno falla mucho es lo chido si no imaginate uno partido en el que anotes todo lo que tires seria 50 a 2 como que no verdad..

Dom Nov 05, 2006 3:09 am

Pero vamos a ver , en el futbol real tu llegas 28 veces y ten por seguro que mas de un gol marcas aunque juegues con un equipo de tercera dvision contra Brasil , llevo jugando al Pro desde el Iss Pro 98 xD asik imaginaros cuantas sagas he pasado ya , lo digo por alguno que ha dicho por ahi que practique el tutorial de goles o que soy el mas malo de europa .... lo que no es normal lo que se puede llegar a fallar en este pes.
A mi no me cuesta defender los corners , pq pongo a un jugador alto en el punto de penalti y listo .

PD: probad uno contra el portero en los entrenamientos , de 20 tiros metereis 24 xDD y despues en un partido ...

Dom Nov 05, 2006 3:09 am

Estoy de acuerdo 100% con lo de los disparos a puerta, llega a desesperar, pero yo lo que peor llevo son los arbitros, es cierto que pitan menos pero cada vez que te pitan algo no te perdonan, yo se que juego duro pero esto es pasarse:

13 faltas en total: 10 amarillas y 3 rojas :D :D :D

Imagen

Dom Nov 05, 2006 12:44 pm

eso pasa desde el pes5 .... aveces en partidos amistosos y seguido en la liga master en la liga amster cuando un equipo esta en al zaona de la muerte para el decesnzo y jeugas de visitante es praticamente imposible meter un gol o simplemente tirar a puerta , y la mayoria de las veces empato :wink:

Dom Nov 05, 2006 4:33 pm

Mi media de faltas es de 1-3, y las del contrario igual. Si esto es fútbol que venga Dios y lo vea...

Dom Nov 05, 2006 4:51 pm

pos yo soy bastante efectivo xDxDxD, mi colega q tiene el juego se desespera primer tiro a puerta primer gol xD...

hook37 xikito bestia :O:O:O:O

Dom Nov 05, 2006 5:21 pm

si, desde luego sacan muxas targetas xo lo tuio es pasarse tio, k tampoco es para tanto, k seguro k mui limio no eres !! jajaja

Full Version