Jue Nov 09, 2006 3:34 pm
con el indicador encendido, quiere decir que cuando tu tiras, aparece la barra de potencia. Pues eso es el indicador.
Lo de presionar algo con el indicador encendido kiere decir que si vas a tirar, presiones cuadrado y luego antes de que tire, pero ya con la barra de carga en la pantalla presiones lo que dice.
No se si me he explicao mu bien xo bueno, si sigues teniendo dudas lo dices y me intento expresar mejor.
Jue Nov 09, 2006 3:50 pm
yo me compré la guia oficial y viene con dvd con los movimientos, si supiera riperarlo os echaria una mano.
Jue Nov 09, 2006 5:20 pm
salad escribió:yo me compré la guia oficial y viene con dvd con los movimientos, si supiera riperarlo os echaria una mano.
Pues no estaría nada mal, aunque para guía la que te as currado, Silverdragon, enhorabuena
Jue Nov 09, 2006 5:45 pm
Salad ya la estas subiendo jeje
Vie Nov 10, 2006 11:23 am
silverdragon escribió:con el indicador encendido, quiere decir que cuando tu tiras, aparece la barra de potencia. Pues eso es el indicador.
Lo de presionar algo con el indicador encendido kiere decir que si vas a tirar, presiones cuadrado y luego antes de que tire, pero ya con la barra de carga en la pantalla presiones lo que dice.
No se si me he explicao mu bien xo bueno, si sigues teniendo dudas lo dices y me intento expresar mejor.
Te has expresao perfectamente. Gracias crack!
Dom Nov 12, 2006 11:50 pm
maestro, muy buena la guía pero no me sale elevarme el balón...
vos tenés joystick? en ese caso, me subís tu archivo de settings a rapidshare? porque no me sale y debe ser por la config de los botones, que la modifiqué una vez y me quedó medio mal... sino, tirame alguna data...
gracias!!
Lun Nov 13, 2006 9:23 am
Sencíllamente excelente y de mucha ayuda.

. Gracias.
Lun Nov 13, 2006 4:10 pm
leabostero4 escribió:maestro, muy buena la guía pero no me sale elevarme el balón...
vos tenés joystick? en ese caso, me subís tu archivo de settings a rapidshare? porque no me sale y debe ser por la config de los botones, que la modifiqué una vez y me quedó medio mal... sino, tirame alguna data...
gracias!!
Si que tengo joystick, pero aunque te suba mi archivo settings no vas a adelantar nada xq seguramente tenga otro mando...
Lo único que puedo decirte es que lo configures bien que no es dificil, primero entra en settings, en la pestaña de player1, elige como device tu mando, y luego ve presionando sucesivamente el icono del boton, y el boton correspondiente en el pad.
Lun Nov 13, 2006 6:31 pm
He bajado el archivo pero no lo puedo ejecutar. Que programa hace falta para verlo?? Se podría colgar para abrir con el Windows Media??
Mar Nov 14, 2006 12:41 am
si, pero tengo problemas con los mandos analógicos, si puedes, envíame tus settings, porque aunque sean distintos, me servirá de referencia.
muchas gracias
Full Version