Re: Mierda de Pes 6

Vie Nov 10, 2006 3:31 am

Wopar escribió: si juegas pasando, estás jodido. Lento e imprevisible cada cual que se efectua.

que va en este pro los pases son de lo mejor que he visto...si el jugador al que le pasas esta marcado el pase lo hace al hueco para que lo gane, si no lo esta lo manda al pie... si esta en una mala posicion lo manda muy mal (como seria en la vida real.), si esta presionado el pasador lo manda mal..

Wopar escribió: Y encima, el resto es igualito. Los comentarios siguen siendo igual de pateticos( almenos podrían cambiarlos), como siempre ,las plantillas sin actulizar y sin las licencias de los equipos.

bueno hay si te doy la razon ya va siendo hora de cambiar a esos comentaristas...

Wopar escribió: Además, han hecho que el marcar gol sea un infierno, siempre que no te den de leches para que no sea posible hacer un golito y ni piten las faltas o los penaltys. La manera que tienen esta gente de hacer un nivel difícil de juego es que te hagan faltas y no se piten o que no puedas hacer un gol ni a puerta vacía.

otra cosa en la que estas mal... meter un gol no es nomas llegar cerca de la porteria y presionar el boton como en los FIFA... (valla que si en el pro evolution no lo es)..aqui se tienen muchas formas de disparar... disparo fuerte y razo(presionando cuadro y despues hacia abajo en el control), disparo colocado(presionado cuadro y despues el lado que deseas y r2), disparo bombeado(ya lo debes conocer), todos estos los puedes practicar en entrenamiento y tambien lo que puede influir mucho en el disparo es la colocacion del jugador y del balon... y sobre todo de la tecnica del mismo... asi que no puedes decir que no metes gol por culpa del juego...te falta mucha practica.. :roll:

practica y veras como disfrutas mas y mas el juego al ver los resultados obtenidos esos con los que solo este juego te recompensa

Vie Nov 10, 2006 11:35 am

Yo como no he jugado al we10 pues no se como va y a falta de comparación , me quedo con lo unico que he visto, el pro 6.

Sobre los comentarios son bastante reales, porque os habeis fijado las tonterias que dice el iñaki de carne y hueso :D

Vie Nov 10, 2006 1:05 pm

elnorber escribió:Yo como no he jugado al we10 pues no se como va y a falta de comparación , me quedo con lo unico que he visto, el pro 6.

Sobre los comentarios son bastante reales, porque os habeis fijado las tonterias que dice el iñaki de carne y hueso :D

JOJOJO q razón tienes con lo de los comentarios...algunos (por no decir todos) son penosos...Salinas, Michel...jajaja cada vez que me acuerdo me parto...

Vie Nov 10, 2006 4:41 pm

jajaja cierto xDD a mi m encanta este pes6.

Vie Nov 10, 2006 8:01 pm

A mi me está gustando este nuevo PES, al principio creía que me iba a desilusionar un poco xq en un primer partido que probé en un par de pases estás en la portería contraria, pero ahora que me e subido la dificultad y me estoy aciendo una eurocopa, si que se me a puesto mas xungo, cosa que agradezco

Lo de las licencias, comentarios, nombres, kits.... tiene facil solución, porque para algo está esta web XD

PD: Ay alguien mas que se le haga en este pes el campo como mas pequeño?, a mi se me ace mas chico que en el pes5

Vie Nov 10, 2006 8:44 pm

MeParto escribió:
duvit escribió:El sistema de pase es muchisimo mas real, no todos los pases en el futbol real van con la misma fuerza, pues aqui igual, si quieres dar un pase corto, menos fuerza, si es mas largo, metele mas fuerza.

Ah, ¿pero esto no se podía hacer en el 5? ¿O es que a mí me vendieron un juego distinto?

duvit escribió:El juego ha ganado en animaciones, los movimientos son mas reales, las carreras, mas plasticas que antes parecian muy acartonadas, y la dificultad, si, mayor, pero mejor asi no? sino estariamos jugando al Fifa coño!

Pues yo no lo encuentro tan difícil como comentáis.
En lo de las animaciones sí te doy la razón.

Exacto, yo tengo el Pro Evolution Soccer 5 PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0 y los pases iban segun la velocidad y angulo que tuviera el jugador que llevaba el balon, no a cambiado mucho para mi en eso, pero por lo demas el pes 6 esta bueno y mejor.

Mar Nov 14, 2006 12:45 am

Pues chico. Practica dudo que me falte. Gane el torneo de la uni,xD. JUego al pro desde la version 3, los tengo todos, y no me vengas ahora con que necesito practica y esas cosas. Me gusta mas el 5, es mi opinion nada mas. Bye

Mar Nov 14, 2006 12:41 pm

toy dudando en comprarmelo me lo compro o es una mierda es mejor el pes 5 pork pa comprarme el pes6 y luego no notar la diferencia no lo compro dar opinion.

Mar Nov 14, 2006 1:31 pm

Si tanto te disgustó el Pro tengo un trato para ti, yo me compre el FIFA 07 el jueves pasado.

Te lo cambio a pelo por tu PRO.

Aceptas?

Mar Nov 14, 2006 6:09 pm

Un comentario de Campos2006 que me dejó "Pasmado".

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?WE10 Actualizaciones¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo lo tengo en portugues,y (Tal vez me equivoque) WE10=PES5

Full Version