Vie Nov 10, 2006 3:31 am
Wopar escribió: si juegas pasando, estás jodido. Lento e imprevisible cada cual que se efectua.
Wopar escribió: Y encima, el resto es igualito. Los comentarios siguen siendo igual de pateticos( almenos podrían cambiarlos), como siempre ,las plantillas sin actulizar y sin las licencias de los equipos.
Wopar escribió: Además, han hecho que el marcar gol sea un infierno, siempre que no te den de leches para que no sea posible hacer un golito y ni piten las faltas o los penaltys. La manera que tienen esta gente de hacer un nivel difícil de juego es que te hagan faltas y no se piten o que no puedas hacer un gol ni a puerta vacía.
Vie Nov 10, 2006 11:35 am
Vie Nov 10, 2006 1:05 pm
elnorber escribió:Yo como no he jugado al we10 pues no se como va y a falta de comparación , me quedo con lo unico que he visto, el pro 6.
Sobre los comentarios son bastante reales, porque os habeis fijado las tonterias que dice el iñaki de carne y hueso
Vie Nov 10, 2006 4:41 pm
Vie Nov 10, 2006 8:01 pm
Vie Nov 10, 2006 8:44 pm
MeParto escribió:duvit escribió:El sistema de pase es muchisimo mas real, no todos los pases en el futbol real van con la misma fuerza, pues aqui igual, si quieres dar un pase corto, menos fuerza, si es mas largo, metele mas fuerza.
Ah, ¿pero esto no se podía hacer en el 5? ¿O es que a mí me vendieron un juego distinto?duvit escribió:El juego ha ganado en animaciones, los movimientos son mas reales, las carreras, mas plasticas que antes parecian muy acartonadas, y la dificultad, si, mayor, pero mejor asi no? sino estariamos jugando al Fifa coño!
Pues yo no lo encuentro tan difícil como comentáis.
En lo de las animaciones sí te doy la razón.
Mar Nov 14, 2006 12:45 am
Mar Nov 14, 2006 12:41 pm
Mar Nov 14, 2006 1:31 pm
Mar Nov 14, 2006 6:09 pm