Re: Comentario desafortunado....

Vie Nov 10, 2006 11:00 pm

Sotti escribió:
deepmind escribió:
Sotti escribió:
gimenez_90 escribió:
Sotti escribió:2) Hay muchos mas ekipos que los que pones....con muchas selecciones le puedes ganar a brasil..y el milan a mi me parece un ekipo bueno pero para nada de los mejores. A parte de que..si kieres realismo no esperes ganar un mundial con trinidad y tobago....

3)A mi me parece que las tarjetas en el pes6 estan mucho mas exigentes que en el 5...a mi me pitan faltas por un tubo y ultimamente me expulsan bastante...soi agresivo jugando pero no tengo kejas de que no piten....aunque en el pes5 pitaran demasiado.

4)Parches para ps2 nose....no se si seria posible..pero para pc??? Para que parches si puedes hacerte lo que kieras??

5)Me gustaria que aclarases este punto....y sobre todo en lo de EMULEROS....

Has leido lo que he puesto??

BYe

Con emuleros quiere decir la gente que juega con el emule puesto, ya que en la parte que es el el servidor, al otro le va lentisimo por el emule.

Comentario bastante desafortunado...yo juego con el emule puesto....si, lo hago, tengo 12 megas de bajada reales (20 segun jazztel) y un mega de subida..pasa algo?? Eske yo llegan 85 KB/s de subida para el Pes??

Creo que te has lucido con esos comentarios....

Si juegas con el emule al otro le va mal fijo por muchos 20 megas que tengas porque lo que importa es la velocidad de subido no de bajada. Y aunque limites la conexión el emule le va a ir lento al otro jugador. Jugar con el emule puesto significa que tu te diviertes y el otro.
:evil: :evil:

Te puedo asegurar que cuando yo juego al pes, no le va lento a nadie. :twisted: :twisted:

Eso tú no lo sabes, eso sólo lo sabe quien juega contra tí, y que a uno le vaya bien no quiere decir que a otro no le vaya mal pq tengas puesto el emule.

Sab Nov 11, 2006 12:01 am

ahora me toca a mi

Bien, creo que todavia es pronto para hablar del pes 7 ya que el 6 no tiene ni un mes y Konami no va a hacer ni puto caso de lo que aqui pongamos, pero por comentar no esta mal.

A mi me gusta el 6, pero como en todos los anteriores es acostumbrarse. Respecto a lo que comentas de las faltas, estas totalmente perdido, en el 5 yo he metido buenos achazos y habia veces que ni pitaban y si acaso una falta sin mas, tendria que ser muy grave para que te sacasen una tarjeta cosa que en el 6 esta muy bien hecha, a la minima que sea palo gordo tarjeta.

Con lo de que coges el balon y te pones a chupar es totalmente FALSO, pero si das 3 zancadas y como no la sueltes el defensa te la pinza! compruebalo anda, ve detras de alguno que intente chupar y siguelo ya veras como te haces con el balon.

Las actualizaciones no estarian nada mal, la verdad, y lo de siempre que actualicen los stats!! yo esque me pongo malo con este tema. Te coges Italia y ves que ni Totti (il capitano) ni Cannavaro tiene la estrellita en "Cap. Mando" ah bien, pues nada eh Konami, que no teneis ni putidea.

Para terminar, el tema conexiones lo del ping me parece de puta madre, de todas formas se nota este año que ha mejorado mucho. Y Sotti, el emule cierralo porque aunque limites la subida (que es lo importante) estas conectado a mucha gente en el emule y eso resta ancho de banda.

ale

Full Version