Mar Nov 21, 2006 6:16 pm

el loadmixer es un programa para modificar la calidad de graficos y resoluciones del juego, k por ejemplo venia en las ultimas versiones del kitserver.

y respecto a los mandos d la play pues lo puedes hacer de las dos formas, o bien con un adaptador usb para los mandos de la play o bien un mando igual o similar para ordenadores. o si no otra opcion es que algunos mandos traen al final del cable dos conexiones una de usb y otra para play

Mar Nov 21, 2006 6:40 pm

Ya estan todas las dudas contestadas, y sobre el adaptador en el home de la pagina hay unos

Mié Nov 22, 2006 5:54 pm

AJM escribió:el loadmixer es un programa para modificar la calidad de graficos y resoluciones del juego, k por ejemplo venia en las ultimas versiones del kitserver

y no sirve con cambiar la resolución desde el juego? todos los juegos traen opciones para configurar los graficos y la resolución, y se pueden poner al máximo, no?

Qué es el kitserver?

perdonad mi ignorancia, pero es que son completamente novato en el juego. Y no veáis como me fastidia, porque aora me he dado cuenta que he estado desaprovechando el tiempo con otras cosas jaja.

Sobre el tema de los mandos la verdad que no me queda muy claro. Yo es que he visto en tiendas mandos que son como copias de la Play, con los mismos botones, y la misma forma, y que son para ordenador, con conexion USB, pero imitación. A esos me refería.

De todas formas cuando me vaya a comprar un mando ya me informaré mejor porque son muy cómodos.

Un saludo a todos y gracias futboleros!!!

Mié Nov 22, 2006 6:16 pm

El lodmixer sube mas aun la calidad de graficos que el maximo que se puede colocar en la configuracion del juego.

Para los controles hay imitaciones y tambien hay adaptadores con los cuales se puede usar el mismo control que el de play.

El kitserver es como un agregado al juego donde puedes colocar kits a los equipos, pudiendo colocar todos los que quieras por equipo (ej:Local y visita de la liga, local y visita champions, camiseta de temporadas pasadas,etc). Con el kitserver tambien puedes colocar estadios (todos los que quieres), balones (todos los que quieras).

Mié Nov 22, 2006 6:36 pm

bua, genial fidodido, eres un crack!!!!

en cuanto a los mandos de juego, qué recomiendas utilizar? una imitación? o los mandos originales? es que los originales creo que son un poco caros, pero igual son mejores...

qué bien, ya me estoy viendo con los amigos jugando al pro en casa, y en el ordenador, conectado a la televisión!!!! qué gozada!!!!

cuando me toque hacer arreglos con el lodmixer y colocar parches y esas cosas, intentaré contactar contigo si no te importa.

Muchas gracias!!!

Mié Nov 22, 2006 6:38 pm

Son mucho mejores los originales porque duran mas y te dan un mejor control

Mié Nov 22, 2006 6:53 pm

ale, pues a ir ahorrando entonces...

muchísimas gracias a todos!!!!

Full Version