Vie Nov 24, 2006 9:22 pm
no esta batistuta, de ahi para abajo si falta alguno la verdad no importa
Di Stefano no tiene nada que ver con la seleccion
Sivori jugo para Italia
Vie Nov 24, 2006 10:52 pm
pepeitor escribió:Schmeichel, no Schumacher.
por si no sabias hubo un arquero alemán subcampeon del mundo llamado Schumacher, ademas Schmeichel es danés.
En Argentina esta bien que no este Di Stefano, se lo considera mas español que argentino lo mismo que el cabezón Sivori con Italia. Batistuta y Canniggia no estan?
Muy buena observacion der_kaiser, se ve que sabes de futbol
Sab Nov 25, 2006 12:38 am
capochaa escribió:pepeitor escribió:Schmeichel, no Schumacher.
por si no sabias hubo un arquero alemán subcampeon del mundo llamado Schumacher, ademas Schmeichel es danés.
En Argentina esta bien que no este Di Stefano, se lo considera mas español que argentino lo mismo que el cabezón Sivori con Italia. Batistuta y Canniggia no estan?
Un pelín sí sé...jejej!!! Por cierto, Batigol sí esta!!
Sab Nov 25, 2006 12:41 am
capochaa escribió:pepeitor escribió:Schmeichel, no Schumacher.
naa, don alfredo es argentino, pasa que no se lo relaciona mucho con argentina
pero el tipo, que hace años vive alla, sigue hablando como argentino
Dom Nov 26, 2006 1:02 am
yo defenderé a Bierhoff, el hizo que Alemania ganará la Euro del 96, entró en la segunda parte empató ante Chequia y en la prorroga marcó de cabeza el gol de oro.
Posiblemente el mejor rematador de cabeza, yo pienso que le costaba menos marcar con la cabeza que con el pie.
Dom Nov 26, 2006 7:30 pm
albertenni escribió:yo defenderé a Bierhoff, el hizo que Alemania ganará la Euro del 96, entró en la segunda parte empató ante Chequia y en la prorroga marcó de cabeza el gol de oro.
Posiblemente el mejor rematador de cabeza, yo pienso que le costaba menos marcar con la cabeza que con el pie.
Si es por remate de cabeza, igual podía haber puesto a Hrubesch, que era un cabeceador acojonante tambien, y le dio la victoria a Alemania en la Euro 80 con dos goles...
Lun Nov 27, 2006 7:05 pm
¿Está Leónidas? Ya se que es de los años 30, pero es mítico.
Lun Nov 27, 2006 7:09 pm
Creo que no está, Leonidas es el del famoso gol sin bota jeje
Jue Nov 30, 2006 1:43 am
Ta bien q Di Stefano no esté en argentina, xq jugo poco, ahora tampoco digamos q el se siente español o algo, xq es argentino y punto aca jugo triunfo y fue x mas a europa.
Y la verdad a mi tmb me parece que está mal lo de las selecciones clásicas, que hace redondo ahi? no niego q era un jugadorazo, pero alguien se acuerda que no quizo defender los colores de la seleccion xq no queria cortarce el pelo...? ahi falta el cholo simeone, historico 5 argentino, presente en muchos mundiales, perdi la cuenta ajaja 3,4,5,1000?
Despues Garrincha no está en brasil y romario tampoco, (quizas xq todabia no se retiro)
Después xq nunca pusieron Goycochea en argentina, nunca lo pusieron, lo conocen todos, xq atajo penales x dios! es el Goyco
bueno nada mas, me emocione
Jue Nov 30, 2006 2:18 am
En Brasil esta Muller y no está el gran Mané Garrincha... :S
Full Version