Vie Dic 08, 2006 8:02 pm
Tambien segun la dificultad los contrarios corren mas o menos
Sab Dic 09, 2006 5:08 pm
A eso me refería linier. Y entonces para que les ponen atributos de velocidad y tal, si no sirven para nada. Si el hecho de que un jugador sea bueno o malo va a depender de que lo pongas en destacado o en principiante, vaya gracia.
Otro de los problemas que le veo es que cuando los jugadores tienen que ir a por un balón dividido tardan muchísimo en reaccionar; bueno, tardan los de mi equipo. Y no es que yo sea malo, que lo soy, porque cuando juego contra otros jugadores que son buenos, también le reaccionan despacio, los únicos avispaos son los de la máquina.
Dom Dic 10, 2006 5:40 pm
otros fallo q hay en este pes son los laterales, q tienen complejo de centrales, siempre pongo a mis laterales al maximo costado de la banda, y en cada contraatque q me hacen salen en el medio campo y mi extremo tiene q cumplir la funcion de lateral
Lun Dic 11, 2006 1:10 pm
¿ se pueden creer que que un jugador ( malo) de 1,70 me gano un balon aereo a Fernando ( 1,80, 95 en salto y cabeza, era una liga master....) por salto???? los stats parecen de coña, tampoco entiendo porque todos tus jugadores simpre siempre son mas lentos que los rivales, sean quienes sean, y reaccionan mas lentamente, cubren muchismo mejor etc... y encima, el arbitro suele ir claramente en tu contra...y la cosa empeora si aumentas la dificultad... creo que es algo a mejorar bastante, si me lo permiten, para mi gusto el pro 4 era mejor en ese aspecto. Si ibas con un jugador muy rapido contra uno lento, aunke fuese por poco, te Ibas POR VELOCIDAD y si saltaban un jugador muy alto con buenos stas contrea uno bajito, GANABA EL MAS ALTO a menos que se anticipara, que siempre puede ocurrir, ya fuera en 1 o en 6 estrellas...esperemos que para el pro 7 retoquen ese detallo, porque es bastante frustante
Full Version