Jue Nov 30, 2006 12:27 am
Donanfer escribió:Pues lo que dijo Albertwaca de Michel entrando a Kanoute, no te pasaria si empujas tu tambien y protejes bien...yo creo que en este Pro pitan mejor las faltas...como en la realidad hay veces que ves una falta clarisima por la tele y el arbitro no pita nada, y despues vess en la repeticion que no fue falta...y a veces se equivocan y no pitan cuando si es...pero eso es el futbol
El problema esta en que estoy protegiendo el balon en la esquina, empujando y tal, t me tiran al suelo y no la pitan. Tambien, no se si os ha pasado, despues de tirar la CPU se inventa una falta, supuestamente porque despues de tirar te ha dado tiempo a dar una patada cuando lo unico que has hecho es disparar...
Vie Dic 01, 2006 3:35 pm
Bueno, para mi el sistema de arbitraje a cambiado a mejor pero con matices.
En mi experiencia, cuando hago entradas duras por detras me sacan roja aproximadamente 1 de cada 4, y sacan tarjetas roja directa con mas frecuencia que en pes5 tras entradas guarras.
En cuanto a las faltitas con la x, decir que pitan muy poquitas y eso me parece bien porque el juego es mucho mas fluido que en pes5, que no kite que sea un poco frustrante cuando te la kita la cpu haciendote falta pero bueno asi todo va mas fluido.
Vie Dic 01, 2006 3:53 pm
A mí me pasó que, estaba jugando un Barça-Madrid, está Guti en la frontal del area, va a chutar, se la quito bien, la paso y de repente pita algo, había pitado penalty!! Saben ¿porque? Porque después de chutar y todo eso Guti se había chocado con Puyol y se había caído!!! Al final gané 2-1 pero...En ese aspecto creo que han mejorado sí, pero hay algunas faltas que son muy tontas.
Vie Dic 01, 2006 9:31 pm
Mira, el otro dia jugando la master league, me lesionaron a 3 jugadores, de arranque a Cristiano Ronaldo, despues Vieira, y Emerson tambien, pero es increible, entradas duras, y solo habra sacado 1 tarjeta, a veces los tocas y te cobran falta, a mi me tocan igual y no cobran xD, pero en si no me molesta, ya me acostumbre, y la verdad, creo que depende mucho del arbitro que toque...l
Saludos =)
Vie Dic 01, 2006 11:53 pm
es mucho peor, no puedes sacar la pelota sin que te piten falta!
Sab Dic 02, 2006 12:48 am
En el pes5 era pero en el pes6 hoy me han pitado 2 penalis en dos partidos online..
Sab Dic 02, 2006 12:23 pm
muxisimo mejor q en el 5, en el 5 no t dejaban jugar todo era falta pasabaas x al lado el otro se xocaba con tigo y falta... no se podia jugar bien....
El arbitro q mas tarjetas exa , y todas las q son x detras son rojas... es el q tiene rasgos asiaticos... comkprobado
Sab Dic 02, 2006 12:54 pm
Ami lo que me molesta, vamos que me cojo unos cabreos impresionates y mas si voy perdiendo en los ultimos minutos XDD, es cuando voy a tirar a puerta pongameles en el area grande, y le pegan una patada o un empujón a mi jugador, el balón se va al segundo anfiteatro y mi jugador por los suelos, y no pita nada, luego tambien siguén pitando las mismas faltas abusrdas de siempre, otra cosa que ha cambiado es los penaltis, ahora no te hace ni la cuarta parte de penaltis que en el 5
Sab Dic 02, 2006 5:24 pm
konami kiso arreglar el problema de las faltas continuas, pero solo lo empeoro mas, como es posible q x llegar tarde te saquen amarilla

, es frustante, o cuando los jugadores se lokean y hacen faltas solos

, no c si c habran dado cuenta pero todos uds piensan q en los encontronazos siempre salen perdiendo???? como es posible q "cintura de piedra" salgado sea mas agil q ronaldinho messi y eto'o juntos

???, la verdad me ha decepcionado esta parte del juego
salu2
Sab Dic 02, 2006 9:30 pm
depende mucho de arbitro que haya en partido, los hay permisivos, estrictos y cegatos (como el del anuncio de Nike de los demonios), el japones te echa hasta por hacer falta en ataque, el italiano te permite las suaves pero te saca amarillas si te pasas y el español es un mero espectador
Full Version